Duda EMD vs Marca vs Marca+kw

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi marca pensada excelente para el branding, es original, dominio disponible blabla

Pero llevo una semana(todo el dia, todos los dias jaja) cuestionandome si deberia desechar esa alternativa y poner un EMD

El dominio de marca es muy facil de recordar, pense agregarle una keyword a la marca pero como hay tantos competidores que usan su marca+keyword no se si hacerlo, apesar de que algunos que han hecho eso si estan en la pagina1 de google

Mis opciones son

Marca= pierdo la kw en el dominio, no es emd
EMD = en realidad es un emd+2letras... pierdo la marca buena que pense, pero usa kw y es casiEMD
Marca+kw = Si sumo la marca +kw quedaria muy extenso el dominio, serian 20palabras+.com y siempre he preferido dominios cortos, asi son faciles de recordar y a mi parecer, amigables con google

No se que hacer :s

Les dejare un ejemplo (no es real pero la logica es la misma)

Marca = Felipe.com (obvio que no es felipe, pero es una palabra de 6letras)
EMD = Diseñograficods.com
marca+kw= felipegrafico.com

que opinan? Yo me inclino mas por la 1, pero me doleria dejar la kw fuera del dominio :c

Gracias a los que leyeron y respondan

Hola felipe53 tengo entendido que los dominios EMD ya no tienen quizás tanto valor como sucedía hace años. Es decir, si bien es cierto que hace X años aparecías primero casi sin hacer nada, ya no es así porque cambiaron el algoritmo para tratar de evitarlo.

No dejaría fuera la palabra clave, trataría de ser ingenioso y buscar marca + kw :encouragement:

yo puedo posicionar un dominio que no tenga nada que ver con las alternativas que diste y estar sobre tu sitio, hoy en dia no es necesario enfocarse en eso, quizas eso te ayude a tener un mejor ctr en google y tu sitio pero no te garantiza un exito, sino explica wikipedia, ehow y otros sitios. lo que le da fuerza al sitio es como escribes y los backlinks que consigues

yo puedo posicionar un dominio que no tenga nada que ver con las alternativas que diste y estar sobre tu sitio, hoy en dia no es necesario enfocarse en eso, quizas eso te ayude a tener un mejor ctr en google y tu sitio pero no te garantiza un exito, sino explica wikipedia, ehow y otros sitios. lo que le da fuerza al sitio es como escribes y los backlinks que consigues

Entiendo, el usuario que respondio anteriormente me recomendo marca+kw, opinion que comparto (al igual que la tuya)
Pero tu que me recomendarias? marca o marca+kw?

Entiendo, el usuario que respondio anteriormente me recomendo marca+kw, opinion que comparto (al igual que la tuya)
Pero tu que me recomendarias? marca o marca+kw?

para mi el dominio es el menor de mis preocupaciones, pero si quieres un micronicho usa keyword, si quieres un micronicho mas amplio usa marca+keyword pero si quieres meganicho usa marca propia

Entiendo, muchas gracias, descarto el EMD,

Prefiero Marca pero analizare opciones creativas de marca+kw y sacare una conclusion

Atrás