Duda en colaboración

• Autor Autor roviba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roviba

roviba

Gamma
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, me contactó hace poco una chica por correo diciendo que quería poner publi en una web mía, se me hace raro porque quiere poner publicidad de recambios de coches y la web es un multinicho, salud, tecnologia, etc....me propone poner un banner, no se si alguien ha tenido una experiencia similar, ella dice que se encarga de la publi de dicha web de recambios, lo raro es que no usa correo corporativo y escribe un poco a los tarzán, se nota que usa traductor.

De casualidad me dio por mirar en un correo que tengo de otra web y hay otra empresa que también quiere colaborar, estos si que escriben todo en ingles y tiene hasta web corporativa y correo corporativo, ¿son de fiar o alguien ha tenido alguna experiencia negativa? saludos.

Adjuntos

• Screenshot(31).webp
    Screenshot(31).webp
    25 KB · Visitas: 18
A mi me paso con una que queria poner articulos de 500 palabras y un link en mi página. Me pagaba 50 usd por articulo, pero el dominio era chafa y la ortografía horrible. Probablemente era estafa y lo ignore. 😂

Yo recibo casi a diario propuestas de estas xd entre tantas, algunas son ciertas. Y se nota a leguas si es verdad o estafa.

Eso si, si miras bien su email, si tiene gmail.com piensa que no viene con buenas intenciones.

Atrás