Duda en Diseños

• Autor Autor Jose eduardo sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose eduardo sanchez

Jose eduardo sanchez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenos dias a todos, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como realizar este tipo de diseños ya que me gustaria aprender a realizarlos.

En este caso la imagen real es la de el jersey color naranja y quisiera aplicar el diseño de el jersey de la juventus,en cualquier jugador asi como las flechas señalan el efecto espero me puedan ayudar.

Dios los bendiga y los proteja mucho .

Adjuntos

• Jimenez.webp
    Jimenez.webp
    96,8 KB · Visitas: 26
Puedes realizarlos en Photoshop, han utilizado un Brush y luego contienen la imagen dentro del brush, para el efecto que mencionas.
Ya una vez que practicas no es tan difícil.

Mira este video, ahí puedes verlo más a detalle

h**ps://www.youtube.com/watch?v=NjpfK2UWL0o

Cambia los asteriscos por tt, no sé si se puedan poner enlaces o video directo en el foro

saludos

Muchisimas Gracias por tu Aporte

Puedes realizarlos en Photoshop, han utilizado un Brush y luego contienen la imagen dentro del brush, para el efecto que mencionas.
Ya una vez que practicas no es tan difícil.

Mira este video, ahí puedes verlo más a detalle

h**ps://www.youtube.com/watch?v=NjpfK2UWL0o

Cambia los asteriscos por tt, no sé si se puedan poner enlaces o video directo en el foro

saludos
Muchisimas Gracia, lo estoy practicando y todo bien,lo unico que si cuesta trabajo es acomodar el jersey y buscar un brush adecuado.. gracias

Al final si pudieras mostrarnos como te quedó el diseño final sería genial, saludos.

Asi fue como quedo el Efecto, Ocupe otra Imagen direrente en este Caso utilize a Lionel Messi con la Seleccion Argentina como se muestra en la primera imagen

En segunda imagen se muestra a lionel messi pero ya con el efecto con una imagen con el jersey del equipo PSG

Muchisimas Gracias, fue lo mas Sencillo de lo que me Imaginaba...

Adjuntos

• olee1.webp
    olee1.webp
    90,2 KB · Visitas: 21
  • messi1.webp
    messi1.webp
    95,3 KB · Visitas: 22
¡EXCELENTE! Ahora lo que sigue es practicar para mejorar la técnica y darle más realismo al montaje (en cuanto a las texturas y arrugas de la playera)

Te felicito y recuerda que la práctica hace al maestro.

Saludos

¡EXCELENTE! Ahora lo que sigue es practicar para mejorar la técnica y darle más realismo al montaje (en cuanto a las texturas y arrugas de la playera)

Te felicito y recuerda que la práctica hace al maestro.

Saludos
Muchisimas Gracias Crack!

Ciertamente con practica y la elección correcta de los pinceles lograras un bonito efecto, además es posible buscar imagenes de pinceles, puede que encuentre una chido.

Suerte!!! :3

Muestro mi intento también por hacer algo así... 🤣🤣🤣
FORO BETA.webp

Ciertamente con practica y la elección correcta de los pinceles lograras un bonito efecto, además es posible buscar imagenes de pinceles, puede que encuentre una chido.

Suerte!!! :3

Muestro mi intento también por hacer algo así... 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 273392
Oh muy Buena me Encanto como te ah quedado Crack! y como puedo encontrar imagenes de pinceles y ponerlos en ps?

Asi fue como quedo el Efecto, Ocupe otra Imagen direrente en este Caso utilize a Lionel Messi con la Seleccion Argentina como se muestra en la primera imagen

En segunda imagen se muestra a lionel messi pero ya con el efecto con una imagen con el jersey del equipo PSG

Muchisimas Gracias, fue lo mas Sencillo de lo que me Imaginaba...
Te ha quedado bien, lo que debes hacer de ahora en adelante es practicar y practicar

Te ha quedado bien, lo que debes hacer de ahora en adelante es practicar y practicar
muchisimas gracias , como dicen por ahi la practica hace al maestro. muchisimas gracias por tus palabras

Pero nose si se podrán usar todas sus opciones para hacer los efectos

Atrás