Duda en la elección de dominio

• Autor Autor josel567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josel567

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablando con otro compañeros de este foro, en otra sección, hemos llegado a la conclusión de que debo comprar un dominio.

La duda es la siguiente, actualmente estoy en Qseriesweb, toda la actualidad sobre las mejores series de televisión y la web trata sobre noticias, trailers y mucho mas sobre serie de televisión.

El tema es que quería mantener el "qseriesweb" por motivos de comodidad, pero no se si ese dominio se posicionaría bien con la temática de mi web teniendo en cuenta que aparece la palabra "series". Si la respuesta es que si que me sirve la última duda es , cual creéis que me vendría mejor www.qseriesweb.com o www.qseriesweb.es ?

Muchas gracias!

El hecho de que lleve la palabra "series" es bueno pero posicionar esa palabra será difícil y en cuanto al dominio iría por el .com sin pensarlo.

Hola,
Si las series de las cuales trata tu web son series solamente españolas, el dominio .es sería más util, pero sin son series en general pues de inmediato me inclino por el .com ya que con el .es tengo entendido que Google le direccionaría mas el tráfico a España, es decir, cerrarías un poco tu público.
Saludos. :encouragement:

Yo me inclinaría por el .com

En serio alguien seria capaz? Bueno gracias, hoy no puedo seguramente mañana o pasado esperemos que nadie haga la gracia...

En serio alguien seria capaz? Bueno gracias, hoy no puedo seguramente mañana o pasado esperemos que nadie haga la gracia...

Ni te imaginas, por eso no es recomendado andar diciendo que dominios piensas registrar...luego querrán vendértelos a ti a mayor precio.

Bueno gracias por el aviso, afortunadamente ya lo he podido registrar, y sobre los que hacen cosas como las que dices me guardo mi opinión.

Si hay personas asi que si no te lo registraban lo hacian, en otra cosa curiosa busca conservas en google.es y te sale en primer lugar un dominio.tk claro que la pelea por esa key no debe ser tan dura como la tuya .pero de que debe haber tk en primera posición debe haberlos aunque pocos. suerte con tu dominio.

.com forever!