Duda en phpMyAdmin

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

Épsilon
Tengo la tabla jcow_comments

Este mensaje que significa que tengo que hacer en la tabla:

ALTER TABLE `jcow_comments` ADD `hide` TINYINT( 1 ) NOT NULL DEFAULT '0'

Si no estoy mal, es agregar un campo de nombre hide tipo TINYINT de longitud 1 que sea NOT NULL y con valor 0 (creo que por default asigne 0)

Si no estoy mal, es agregar un campo de nombre hide tipo TINYINT de longitud 1 que sea NOT NULL y con valor 0 (creo que por default asigne 0)

como arreglo este error?

L1unBne.png

ese limit no tiene nada al final ?

Lo primero que veo también es lo del LIMIT sin nada al final. Por otro lado, deberías cambiar "order by id desc" por "order by u.id desc", ya que el campo id no indica de que tabla es. Ojo, también puede ser otra cosa. Si seguís con problemas poné las estructuras de las tablas involucradas y lo analizo un poco más.

Lo primero que veo también es lo del LIMIT sin nada al final. Por otro lado, deberías cambiar "order by id desc" por "order by u.id desc", ya que el campo id no indica de que tabla es. Ojo, también puede ser otra cosa. Si seguís con problemas poné las estructuras de las tablas involucradas y lo analizo un poco más.

exacto, y lo que comentaste al principio, te está mostrando un mensaje de lo que el phpmyadmin hizo, osea que consulta ejecutó, en otras palabras mientras eso no te aparezca en rojo quiere decir que todo va bien.

saludos!

Atrás