Duda en Wordpress

• Autor Autor adrianjtg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianjtg

adrianjtg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal? queria saber si puedo crear una pagina web o blog en wordpress, osea crear una pagina de descargas como softonic, gratisjuegos etc, se puede? o me eliminan la pagina?

Hola [MENTION=188356]adrianjtg[/MENTION]

¿Te refieres a crearla en WordPress.com o hacer uso del CMS instalado en hosting propio?

Es que no me quedó claro qué tipo de servicio vas a usar.

crearla en WordPress.com

puedes crear todo tiempo de paginas, wordpress en un CMS para controlar facilmente tu web,,,, si quieres una web a medida tienes muchos themes premiun al igual que puede crear una platilla a tu medida, si tu tematica es descargas nadie lo puede eliminar, solo tu,,,

ah yap, me recomiendas usar wordpress o blogger?

Última edición:
Se puede crear de todo mientras las descargas no sean de contenido protegido, como música, películas, series, etc, si públicas material que infringe derechos de autor seguro tú blog no durará mucho.

Wordpress no elimina nada, el hosting donde estés si lo hace, son dos conceptos diferentes. Wordpress es un CMS (Content Management System o Sistema de gestión de contenidos); Lo mejor para el contenido warez es Wordpress a menos que mandes a hacer un CMS propio. Referente al hosting aquí en el foro hay empresas que ofrecen descuentos muy accesibles, contrata un plan offshore para evitar denuncias DCMA y listo. Blogger es de Google y más tarde que temprano te van a denunciar y eliminar.

Atrás