Duda enlaces desde una red social

• Autor Autor wemons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wemons

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como afectaria al seo obtener en una red social enlaces hacia mi web sin que la web este enlazada desde otras webs o con pocos enlaces de otras webs?
¿como afectaria que estos enlaces aparezcan de repente? ¿cuantos enlaces deveria añadir por dia?

¿algun consejo sobre linkbuilding?

Gracias por la ayuda!

[MENTION=176760]wemons[/MENTION] por lo general los enlaces de redes sociales son no-follow por lo que no afectan mucho en una proporción adecuada, ahora mismo no se que proporción es la adecuada de follow y no- follow pero mejor no abusar en excesos de esos enlaces.

No te preocupes, primero por que son No-follow y segundo por que la mayoria no se llegaran a indexar en la vida. Solo se indexaran unos pocos asi que no afectara a tu seo en nada o casi nada.

Los enlaces de las redes sociales son no-follow, es decir que no te pasan ningun tipo de valor a los ojos de los buscadores. No obstante, varios expertos aseguran que a estas alturas, sería raro que Google no tome las señales de las redes sociales para posicionar una página. Recordemos que Google trabaja con Twitter para indexar los twits.

Por el momento yo me quedaría con el "no"; no afecta en nada. Pero tampoco está demas.

Los enlaces de las redes sociales son no-follow, es decir que no te pasan ningun tipo de valor a los ojos de los buscadores. No obstante, varios expertos aseguran que a estas alturas, sería raro que Google no tome las señales de las redes sociales para posicionar una página. Recordemos que Google trabaja con Twitter para indexar los twits.

Por el momento yo me quedaría con el "no"; no afecta en nada. Pero tampoco está demas.

Coincido! ademas de agregarle a tu sitio cierto "interes" en las redes sociales. Algo siempre te va ayudar