duda enlaces en webs piratas

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mi duda es la siguiente, porque todo el mundo no quiere enlaces y reseñas en webs con pirateria???, es perjudicial??, google te puede penalizar???. entonces como webs como vagos.es estan en lo mas alto de google???, realmente no lo entiendo, es su dia tube un foro de moviles con descargar de aplicaciones y tenia adsense, nunca me penalizaron y la cuenta la cree con esa web, porque razon tanto miedo??????

Porque en la actualidad Adsense es poco tolerante con este tipo de contenido, tu dices: en su dia tuve un foro con este tipo de contenido y Adsense, y no paso nada, pero claramente en los TOS de Adsense menciona que no se debe de enlazar material protegido con derechos de autor, y para que buscarle tres pies al gato cuando estas generando buen dinero de forma legal.

Esa es la razón por lo que yo en la particular nunca enlazaría un sitio web que aloje archivos de descarga que viole los derechos de autor, pues Adsense en estos casos ni aviso te da, simplemente te cancela la cuenta y chau !

Debe ser ya por criterio de cada uno, porque en sí no hay mucho que aclarar con respecto a google ya que uno no puede controlar quienes lo enlazan, así que si te enlazan varias webs piratas no hay mucho que puedas hacer, es más, lo más seguro es que ni lo sepas y lo de que te pueda perjudicar lo dudo mucho, por la razón antes mencionada.
Porque en la actualidad Adsense es poco tolerante con este tipo de contenido, tu dices: en su dia tuve un foro con este tipo de contenido y Adsense, y no paso nada, pero claramente en los TOS de Adsense menciona que no se debe de enlazar material protegido con derechos de autor, y para que buscarle tres pies al gato cuando estas generando buen dinero de forma legal.

Esa es la razón por lo que yo en la particular nunca enlazaría un sitio web que aloje archivos de descarga que viole los derechos de autor, pues Adsense en estos casos ni aviso te da, simplemente te cancela la cuenta y chau !
Creo que el se refiere a comprar enlaces y reseñas en ese tipo de webs, no venderlas hacia ellas.

Atrás