Duda Enlaces Yahoo respuestas

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Que tal, Pues tengo una duda sobre seo.

Hace mas 4 meses, eh estado en los primeros lugares de google, en varios buscadores, pero ahora mismo eh bajado al cuarto y quinto lugar. Eso se debe a que yo uso mucho yahoo respuestas, tengo nivel 2 y eh estado varias semanas colocando enlaces hacia mi página cuando hacen una pregunta relacionada. O bien se debe a que eh tenido un par de caídas?

A que se deberá?
Gracias por sus respuestas.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Yo tambien uso yahoo respuestas y lo unico que pasa es que a veces se pociciona mejor la pregunta que el tema en mi web, pero no siempre,

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Aja entiendo pero google lo toma como backlinks? y eso afecta al posicionamiento o no?

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Es que... son enlaces nofollow, si usas mucho es seguro que google se de cuenta pero si los creas para dar referencias pues solo seguirán siendo enlaces nofollow.

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que tienes que hacer es una estrategia de linkbuilding de verdad no solo unas cuantas preguntas en yahoo. Sino sabes puedes aprender en este foro o contratar a algún profesional.

R

RemPro

No es lo mismo que recomiendes tu sitio en un par de respuestas.. que andar poniendo: "Hola, entra a mi sitio tusitio.com" al estilo CtrlC+CtrlV

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues en lo que mas funciona es como un enlace de referencia donde el lector tendra una mejor respuesta en pocas palabras el hecho que entren a tu web desde yahoo no tiene problemas ademas ayuda al seo.

Una vez tuve una web pr 0 con puros enlaces nofollow oviamente no contaban como dofollow pero adivinen que subi a pr1, lo que me di cuenta es que muchos webmaster visitan yahoo, si encuentran tu sitio lo copiaban con un enlace de referencia dofollow.

Con eso consegui subir de pr, pero antes que pasara esto en cada articulo siempre ponia un enlace a mi web en la palabra clave.

De esa manera nunca perdia un enlace dofollow en pocas palabras yahoo es una mina de enlaces dofollow, cuidado con las granjas tienes q ver tus enlaces entrantes en webmaster tools

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
No es lo mismo que recomiendes tu sitio en un par de respuestas.. que andar poniendo: "Hola, entra a mi sitio tusitio.com" al estilo CtrlC+CtrlV

Usuario No Registrado :distant:. !!!??

Es una buena idea el hacer preguntas con la palabra clave, yo lo hice así y se coloco en la tercera página, pero después desapareció...