[DUDA] Enviar mails masivos a usuarios, poner cada X tiempo

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, mi hosting me ha echado la bronca por enviar masivamente mails a todos mis miembros, y me ha indicado, que si quiero puedo enviarlos, pero respetando el límite de 200 mails a la hora y 25 cada 2 minutos. ¿Cómo puedo programarlo para envíar todos los mails con ese lapso de tiempo y que llegen a los destinatarios? gracias de antemano.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Que yo sepa, no existe ningun plugin o hack.

De todas formas, mira en " Admin CP > Tareas Programadas"

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Sistema de Correos en Cola
Cuando es habilitado, correos de suscripción generados por nuestro sitio serán procesados en grupos ya que esto sirve para aminorar la carga en tu servidor. Si tu sitio tiene poco tráfico podrás ver que los correos están siendo atrasados y por lo tanto puedes querer inhabilitar esta opción. Activaciones de cuentas, perdidas de contraseñas y otros correos vitales son enviados instantáneamente a pesar de esta configuración.

Cantidad de Correos Electrónicos a ser Enviados por Grupo
vBulletin incluye un sistema de correos en cola para prevenir embotellamientos cuando se envían cantidades de correos. Usa esto para especificar cuantos correos electrónicos serán enviados por grupos.

Creo que estas dos opciones te pueden ser utiles. admincp --> opciones vbulletin --> opciones de correo