Duda envío de dinero a tarjeta Visa con otro nombre en PayPal

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Hola, quiero retirar dinero a una tarjeta de crédito Visa. Pero creo que no puedo anexar una tarjeta Visa a mi cuenta PayPal que no tenga el mismo nombre de mi cuenta (la tarjeta es de un familiar). Por ello creo que debo primero enviar el dinero a otra cuenta PayPal con el mismo nombre de quien es dueño de la tarjeta, agregarla y retirarla por allí.

Mi duda entonces es, ¿puedo enviar dinero a la cuenta de mi familiar sin que me cobren comisión como si se tratara de una compra o pago? Si es así, ¿cómo se puede? No he visto la opción regalo cuando intenté, solo monto y mail del destinatario.

Espero que me puedan ayudar por favor. Saludos y gracias desde ya.

jea619

Delta
Redactor
Desde
28 Abr 2013
La tarjeta de tu familiar si se puede vincular con tu cuenta de PayPal, sin importar que los nombres no coincidan (solo tienes que verificar la tarjeta).

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
La tarjeta de tu familiar si se puede vincular con tu cuenta de PayPal, sin importar que los nombres no coincidan (solo tienes que verificar la tarjeta).

Pero eso sería para verificar la cuenta (que ya lo hice hace mucho), pero creo que no se puede retirar porque los nombres no coinciden :/

jea619

Delta
Redactor
Desde
28 Abr 2013
Esperaré más opiniones mejor, una tarjeta no se puede asociar a dos cuentas y no quiero equivocarme :/

En el mensaje no comentas nada sobre asociar una tarjeta a dos cuentas, solo dices que podrías enviar "el dinero a otra cuenta PayPal con el mismo nombre de quien es dueño de la tarjeta, agregarla y retirarla por allí" eso es solo perder tiempo (supongo que el dueño de la tarjeta no tiene PayPal y toca crearlo) y algunos centavos (fees). Yo te sugiero que retires de la cuenta en la que tienes el dinero y la tarjeta verificada, y en unas 72 horas hábiles tendrás el dinero en tu cuenta de banco.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
En el mensaje no comentas nada sobre asociar una tarjeta a dos cuentas, solo dices que podrías enviar "el dinero a otra cuenta PayPal con el mismo nombre de quien es dueño de la tarjeta, agregarla y retirarla por allí" eso es solo perder tiempo (supongo que el dueño de la tarjeta no tiene PayPal y toca crearlo) y algunos centavos (fees). Yo te sugiero que retires de la cuenta en la que tienes el dinero y la tarjeta verificada, y en unas 72 horas hábiles tendrás el dinero en tu cuenta de banco.

Así es, tendría que crearla, y con 2 cuentas me refería a intentar con la mía a retirar en una cuenta con nombre distinto al titular de la tarjeta, y si no resultaba asociarla a otra cuenta, que no se podría hacer y perdería la oportunidad de retirar.

¿Personalmente has retirado de este modo antes?

Gracias por tu ayuda ;)

jea619

Delta
Redactor
Desde
28 Abr 2013
Así es, tendría que crearla, y con 2 cuentas me refería a intentar con la mía a retirar en una cuenta con nombre distinto al titular de la tarjeta, y si no resultaba asociarla a otra cuenta, que no se podría hacer y perdería la oportunidad de retirar.

¿Personalmente has retirado de este modo antes?

Gracias por tu ayuda ;)

No crees la otra cuenta, con la tuya realiza la operación. No importa que los nombres no coincidan si esta verificada si jala. Y si amigo yo ya he retirado antes usando este "método" y todo bien ;)

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Las tarjetas de crédito no sirven para retirar donde, una cosa es tarjeta de crédito y otra debito, lo que tu necesitas es una cuenta de ahorros o cheques no se en que país vives pero solo en México y algunos países paypal deja retirar a un banco local los demás tienen que retirar a cuentas bancarias de Estados Unidos, otro si tiene que ser a nombre de la misma persona juan Pérez retira dinero a su cuenta de ahorros de juan Pérez, no puede ser a nombre de tercero así se tu hermano o tio o padrino, todos los envíos de paypal tienen comisiones 5.4%+ 0.30 en la mayoría de países, no tienen envíos como regalo salvo que seas de España, las cuentas empresa pueden enviar pagos en serie estas si no tiene comisión, pero tener una cuenta empresa es mas difícil ya que a la larga te pedirán datos reales de tu empresa

Sent from my Windows Phone