[DUDA] - Es fácil y conviene trabajar esta keyword?

• Autor Autor Jamesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jamesb

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Oigan, ya eh intentado posicionar varias keywords y nomas no se me da esto :topsy_turvy:

Sin embargo sigo intentándolo, espero me puedan ayudar.... Tengo pensada una keyword de una sola palabra, con 4400 búsquedas mensuales y con competencia "media".

Por lo que eh leído creo que varios me dirán que son muy pocas visitas, sin embargo es la mas alta que eh encontrado y a mi parecer fácil de posicionar.

Por que digo esto? Al momento de buscar la keyword en google, el primer resultado fueron imágenes de google, del segundo al cuarto vídeos de youtube, después mercado libre de brazil, el siguiente vimeo y las demás, paginas en portugués.

Creen que esto tenga buena pinta? :encouragement:

No soy un experto en el tema pero, 4400 búsquedas mensuales como tu dices si que es verdad que son pocas, pero si hablamos de un micronicho se puede trabajar con ello.

Yo, lo que si quiero saber es para que quieres posicionarla. Por ejemplo, si es para adsense y como te dicho antes se trata de un micronicho con un CPC muy alto, te puede ser muy rentable. Pero todo esto depende de la intención que tengas con dicho posicionamiento.

Espero que esto te ayude, se poquito, pero siempre intento aportar algo! Un saludo :encouragement:

Si, la idea es posicionar para lograr visitas y sacar dinero con adsense :encouragement:

Si, la idea es posicionar para lograr visitas y sacar dinero con adsense :encouragement:

Entonces, si el CPC es bastante alto, crees que le puedes sacar un buen beneficio y dices que la puedes posicionar fácilmente, pues ya sabes, a por ello!

No parece fácil de posicionar. Intenta encontrar keywords cuyos resultos en google sean páginas de poca autoridad, aprovecha que todavía quedan algunas 😛8:

No parece fácil de posicionar. Intenta encontrar keywords cuyos resultos en google sean páginas de poca autoridad, aprovecha que todavía quedan algunas 😛8:

Cuanto es poca autoridad?
Encuentro PA 20 y DA 30 a PA 30 y DA 40 Usualmente....

Cuanto se considera poco? o fácil de alcanzar?

tambien es cuestion del tiempo qui vas a dedicar al sitio, si lo montas rapidament y ya tienes los links necesarios porque no

tambien es cuestion del tiempo qui vas a dedicar al sitio, si lo montas rapidament y ya tienes los links necesarios porque no

Por los "links necesarios" te refieres a reseñas y paginas de autoridad donde apuntar mi sitio?

Cuanto es poca autoridad?
Encuentro PA 20 y DA 30 a PA 30 y DA 40 Usualmente....

Cuanto se considera poco? o fácil de alcanzar?

La "poca" autoridad es relativa a cada persona. Depende de los recursos con los que cuente quien quiera posicionar. Si tiene una red de blogs para pasarle autoridad, si puede generar buena interacción social, etcétera etcétera.