Duda: Es posible optimizar web sin texto?

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me explico:

Estoy formando una página web que se alimenta de gif, videos e imágenes alojadas externamente. El caso es que ningún video, imagen o gif tienen texto ni titulo, sólo el contenido. ¿Es posible que un sitio así acabe teniendo visitas orgánicas?

En la cuestión de imágenes y videos siempre es necesario una buena descripción para que sea más fácil que te indexe el boot de google. Recuerda la famosa frase :fatigue: el contenido es el rey. Saludos

Claro que si amigo, sòlo asegurate de hacer una buena descripciòn de las imagenes. Un buen title y Alt text te ayudaràn.

Para optimizar urls independientes sólo con imágenes y videos, se te hará un poco difícil... Para las imágenes necesitarás tenerlas optimizadas: Poco peso (juega con la calidad y el tamaño + ALT / Title). Para los videos puedes ayudarte de las etiquetas meta, pero por norma siempre al incluir un video en una url y viralizarlo, tiende a posicionarse la url de la plataforma en cuestión (YouTube, Vimeo, etc...)
* ¡Por supuesto! Todo puede llegar a ser posible si generas una relevancia online en óptimas condiciones, es decir, si marcas una estrategia poderosa y haces que tu dominio sea popular en la red y desde los medios sociales, con el tiempo si podrás notar un fluido de visitas orgánicas.
Saludos y mucha suerte.

Es posible, pero no es lo optimo socio:encouragement:

Muchas gracias por todas vuestras respuestas! Voy a ponerme a trabajar en ello y ver que puedo sacar en claro :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás