Duda etiquetas <meta> en Header

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

tengo una duda , ahi voy...

Si utilizo la etiqueta meta Keywords y la meta description en el header de la web eso duplica esas keywords y descripcion para toooodos los posts que tengo?

Y si tengo el All in one, no prevalece las descriptions y las keywords del all in one sobre esas? Yo pensaba que las metas en el Header solo afectarian al Home o index de la web pero no a todas las entradas. Estoy muy equivocado?

Si no, no me explico pq me aparecen metadescripciones y keywords duplicadas en todo el sitio si estoy usando el All in one y uso descripciones y keywords distintas para cada entrada.

Cabe decir que todaví tengo unas 30 entradas a las que aun no he editado el All in one de la entrada. Pero basicamente mi duda es saber si debo quitar las etiquetas meta Keyword y description del Header.

Saludos y mil gracias

Desconozco como trabaja el all in one, pero si quieres que las metas que colocas manualmente aparezcan sólo en el home y no en todas las páginas puedes encerrarlas con este código

PHP:
<?php
if ( is_home() ) 
{

/* borrar esta linea y colocar tus metas para que se vean en el  home */

} 
?>

Gracias!, parece interesante, de esta forma entiendo que el home tendria la descripcion global y las keywords globales y luego las entradas tendrian las que el All in one añade al editar cada una manualmente en cada entrada.

A ver si alguien opina algo más. Muchas gracias por tu opinión! Por cierto este código va en el mismo header entiendo?

Desconozco como trabaja el all in one, pero si quieres que las metas que colocas manualmente aparezcan sólo en el home y no en todas las páginas puedes encerrarlas con este código

PHP:
<?php
if ( is_home() ) 
{

/* borrar esta linea y colocar tus metas para que se vean en el  home */

} 
?>

Última edición:
Si completas las descripciones de all in one seo pack, en la portada tendras las que has puesto manualmente por codigo (o en el configurador de all in seo pack) y luego en cada post tendras las que has completado en cada uno de ellos de all in one seo pack. No se si me expliqué bien.

Si completas las descripciones de all in one seo pack, en la portada tendras las que has puesto manualmente por codigo (o en el configurador de all in seo pack) y luego en cada post tendras las que has completado en cada uno de ellos de all in one seo pack. No se si me expliqué bien.

Si, quieres decir que la descripción y keywords de la página inicial son las que se completan en la pagina de ajustes del All in one. Luego la de cada post es la que se va completando en cada uno de estos individualmente.

Entonces mi pregunta es, no debo poner en el header.php meta description y meta keywords, no? es por eso que me dice que uso misma descripcion y keywords en todo el site?

Me has entendido bien. Claro, lo que pasa es que siempre vas a tener errores de ese tipo porque por ejemplo si tenes una categoria a esta se le asignan las mismas metas que a la portada del blog por ejemplo, o si por ejemplo tienes algun plugin de paginación las paginas van con las mismas metas.

Ok! gracias por tu respuesta! ya me ha quedado claro 🙂

Me has entendido bien. Claro, lo que pasa es que siempre vas a tener errores de ese tipo porque por ejemplo si tenes una categoria a esta se le asignan las mismas metas que a la portada del blog por ejemplo, o si por ejemplo tienes algun plugin de paginación las paginas van con las mismas metas.

Atrás