Duda existencial!! tengo pagerank 4

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
bueno amigos lo q leen, tengo pagerank 4, lo corrobore en dos lugares, pero en otros me da pr0, alguien me podria decir como viene la mano con esto?
la dir es Enlace eliminado
Espero sus respuestas por q estoy totalmente en bolas jajaja
Saludos

El tema aqui es q tengo pr4 y no lo veo reflejados en visitas jajaja ese es el tema puntual, estoy hasta los huevos con el posicionamiento

el PR 4 no es directamente proporcional con las visitas, hay blogs con 100 visitas o menos que tienen alto PR
en fin, yo tambien veo PR4 en tu sitio, felicidades es un maginifico PR

yo estoy en el margen de las 150 visitas diarias mas o menos no puedo subirlas, estoy harto!

El PageRank es muy independiente del Posicionamiento y las visitas.
Si deseas subir esas visitas, deberias posicionar mejor tus keywords, puedes comprar reseñas o enlaces.

El PR sólo sirve para presumir o para subir el precio de los enlaces y/o reseñas... no sirve para visitas.

PR4. Es mejor que te apures y construyas visitas. :encouragement:

el PR 4 no es directamente proporcional con las visitas, hay blogs con 100 visitas o menos que tienen alto PR
en fin, yo tambien veo PR4 en tu sitio, felicidades es un maginifico PR

Jeje tienes mucha razón, mi blog si no me equivoco es PR3 y cuando me va bien tengo unas 150 visitas y cuando me va mal, unas 80.

Compañero felicidades por tu PR a seguir por mas.

Saludos

Yo tengo la extensión PageRank2.0 en Chrome. Quizá te interesa instalarla y ver el pagerank de cualquier página

Para Chrome también la extensión 'Seo for Chrome' es muy buena.

Si tienes pr 4 para aumentar visitas ya que te estas convirtiendo en un sitio de calidad para la gran G, solo sigue construyendo material de calidad para leer.:encouragement:

En un nuevo blog que comencé con tan Solo 10 visitas ya tengo PR 1

Atrás