Duda facebook Youtube

• Autor Autor llzdestroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llzdestroyer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente tengo unas dudas sobre youtube
1.Puedo enviar trafico compartiendo en el link de mi video en faceBook se tiene alguna penalizacion?
2.Vi en algunos grupos de facebook que hacen EL sub x sub es valido para poner monetizar una pagina ?

Espero su ayuda saludos

La 1 si se puede ya que es una manera que mucho utilizan para crecer,
La 2 no es recomendable..

Hola gente tengo unas dudas sobre youtube
1.Puedo enviar trafico compartiendo en el link de mi video en faceBook se tiene alguna penalizacion?
2.Vi en algunos grupos de facebook que hacen EL sub x sub es valido para poner monetizar una pagina ?

Espero su ayuda saludos
1. El tráfico de Facebook es válido, pero cada día cuesta más conseguirlo.
2. El subxsub se puede hacer pero es perder el tiempo por dos motivos. La gente que se suscribe no va a ver nunca tus vídeos y eso te va a perjudicar en el algoritmo de Youtube. Si consigues 500 subxsub no te va a ver más que 3-4 por ciento, eso le manda a Youtube un mensaje de que no eres interesante. Y otra, la mayoría de subxsub dejan de seguirte al poco tiempo, por lo que es un trabajo tedioso y que a la larga sale mal. Podría ser interesante para llegar a los primeros 50-100 suscriptores, pero es algo muy artificial.

1. El tráfico de Facebook es válido, pero cada día cuesta más conseguirlo.
2. El subxsub se puede hacer pero es perder el tiempo por dos motivos. La gente que se suscribe no va a ver nunca tus vídeos y eso te va a perjudicar en el algoritmo de Youtube. Si consigues 500 subxsub no te va a ver más que 3-4 por ciento, eso le manda a Youtube un mensaje de que no eres interesante. Y otra, la mayoría de subxsub dejan de seguirte al poco tiempo, por lo que es un trabajo tedioso y que a la larga sale mal. Podría ser interesante para llegar a los primeros 50-100 suscriptores, pero es algo muy artificial.
EL compañero te lo a explicado perfecto, pero añado... generalmente las visitas desde facebook suelen tener una retención pésima, así que intenta no engañar con las miniaturas y títulos en facebook para conseguir mayor retención.

Atrás