Duda h1

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dicen que en la etiqueta h1 debe ir la palabra clave pero en mi caso no quiero ponerla, tengo una frase que me da mucho branding y se ve muy bien en el h1 de la home de mi web corporativa..

¿Es de gran importancia que mi kw este en la h1? ¿que creen que sea lo mejor? Porque si debe ir en el h1 para mejorar mi posicionamiento, obviamente dejaria de lado mi inclinación porque me importa mas posicionar

No se si es de MUCHA importancia, pero según he oído, cuando el Googlebot revisa tu web, si tiene una estructura bien definida, categórica, es mucho mejor, es decir digamos que en el H1 esta la KW de mas importancia y en un H3 tienes algunas relacionadas, pero no tan relevantes, y así sucesivamente...

Hola. El H1 es importante pero hay muchos otros sitios de la página dónde puedes colocar tu palabra clave, especialmente en: Metas title y description, URL, Alt de alguna imagen, primeros párrafos del texto en negrita, resto de Hx,... Si colocas tu kw en estos sitios, aunque no esté en el H1, Google sabrá interpretarlo bien.

Consejo: mejor utiliza en todos estos sitios variaciones de la palabra clave (singula/plural, distintas terminaciones, ...). Si colocas siempre la misma kw exacta en todos estos sitios de la página puede ser visto como Keyword Stuffing.

Saludos

Exacto, cómo te dicen hay muchos sitios dónde puedes poner tus palabras claves y no tiene por que ser el H1, puedes poner la keyword tambien en el h2 por ejemplo.

La web siempre hay que trabajarla para el branding y el usuario, sin olvidar el SEO claro.

Totalmente recomendable poner la keyword en el h1. Puedes combinarla con otras palabras, pero el h1 siempre debería llevar la palabra a posicionar.

Es recomendable que en el h1 incluya la palabra clave pero eso no quiere decir que sea obligatorio, por ejemplo dentro del artículo podrás también incluir la palabra clave.

Atrás