Duda Header y Footer

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Tengo una duda en cuanto al diseño de las plantillas Header y Footer.
Cuando uno ingresa al foro cargan ambas plantillas header y footer, pero luego al entrar a un subforo por ejemplo o a otra seccion el header y footer vuelven a cargar??
Mi pregunta va en cuando a las "impresiones de web" que te contavilizan cuando una pagina es cargada, pero si al cambiar de pagina el header y footer no vuelve a cargar no se contavilizan mas impresiones. ¿Me Explico?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Creo que entendí...
El header y el Footer si cargan en cada página que se abre menos al darle en enviar respuesta rápida y posiblemente en otras funciones chicas, pero si tu navegas entre el panel de control de usuario, el foro, entre temas y esas cosas si cargan.

Aseguro esto ya que las plantillas que mencionas no son frames (como los del admincp) y cargan junto con la página, no se si me explico.

Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
es que me llama la atencion yo tengo los banners de publicidad en el header y en el footer
tengo al rededor de mil vicitas diarias estas son mil "impresiones" y de estas mil vicitas entran cada una a 3 paginas por ejemplo, entonces serian 3mil impresiones, pero siempre me cuenta por mil
no se, es medio raro
¿alguna sugerencia?