Duda Header y Footer

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda en cuanto al diseño de las plantillas Header y Footer.
Cuando uno ingresa al foro cargan ambas plantillas header y footer, pero luego al entrar a un subforo por ejemplo o a otra seccion el header y footer vuelven a cargar??
Mi pregunta va en cuando a las "impresiones de web" que te contavilizan cuando una pagina es cargada, pero si al cambiar de pagina el header y footer no vuelve a cargar no se contavilizan mas impresiones. ¿Me Explico?

Creo que entendí...
El header y el Footer si cargan en cada página que se abre menos al darle en enviar respuesta rápida y posiblemente en otras funciones chicas, pero si tu navegas entre el panel de control de usuario, el foro, entre temas y esas cosas si cargan.

Aseguro esto ya que las plantillas que mencionas no son frames (como los del admincp) y cargan junto con la página, no se si me explico.

Saludos.

es que me llama la atencion yo tengo los banners de publicidad en el header y en el footer
tengo al rededor de mil vicitas diarias estas son mil "impresiones" y de estas mil vicitas entran cada una a 3 paginas por ejemplo, entonces serian 3mil impresiones, pero siempre me cuenta por mil
no se, es medio raro
¿alguna sugerencia?

Atrás