Duda Hospedaje wordpress

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros!

La verdad no se muy bien si esta pregunta iria aqui o en el de hospedaje web. :ambivalence:

Voy a comprar un dominio y un hosting para el CMS wordpress. Habia pensando en comprarlo en 1and1 que hay una oferta que tengo por unos 35€ el primer año un hosting basico de unos 50gb + dominio incluido.

Pero antes de cometer una locura o hacer lo correcto (que no lo se porque tampoco soy experto en esto jeje) he preferido pasarme por aquí para pediros opinión y recomendación sobre el tema.

Gracias de antemano :)

Wendywebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Yo tengo un pack similar desde hace tiempo en 1 and1 y la verdad me va muy bien con los tres sitios que tengo alojados ahí.
El precio también me parece estupendo.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No lo usé nunca pero siempre escuché buenos comentarios sobre esa empresa

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo por contra, he leído aquí en el foro malos comentarios que dicen que transcurrido el primer año te secuestran el dominio.

Por ese precio, yo casi lo alojaría en wordpress .com, que creo recordar eran 20$/año incluído también el dominio.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Hola [MENTION=41456]p145[/MENTION] el dominio te conviene mejor en name y/o Godaddy y el servicio de hosting te recomiendo el de Holthost de un compañero del foro [MENTION=18028]amplox[/MENTION], ya que de 1and1 se habla muy mal tanto para registrar dominios como para hosting, muy recomendable el servicio de este usuario y económico, yo ya voy para dos años con el...
saludos
Cesar de Leon

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Yo tengo un pack similar desde hace tiempo en 1 and1 y la verdad me va muy bien con los tres sitios que tengo alojados ahí.
El precio también me parece estupendo.