Duda Hospedaje wordpress

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros!

La verdad no se muy bien si esta pregunta iria aqui o en el de hospedaje web. :ambivalence:

Voy a comprar un dominio y un hosting para el CMS wordpress. Habia pensando en comprarlo en 1and1 que hay una oferta que tengo por unos 35€ el primer año un hosting basico de unos 50gb + dominio incluido.

Pero antes de cometer una locura o hacer lo correcto (que no lo se porque tampoco soy experto en esto jeje) he preferido pasarme por aquí para pediros opinión y recomendación sobre el tema.

Gracias de antemano :)

Wendywebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Yo tengo un pack similar desde hace tiempo en 1 and1 y la verdad me va muy bien con los tres sitios que tengo alojados ahí.
El precio también me parece estupendo.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
No lo usé nunca pero siempre escuché buenos comentarios sobre esa empresa

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo por contra, he leído aquí en el foro malos comentarios que dicen que transcurrido el primer año te secuestran el dominio.

Por ese precio, yo casi lo alojaría en wordpress .com, que creo recordar eran 20$/año incluído también el dominio.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Hola [MENTION=41456]p145[/MENTION] el dominio te conviene mejor en name y/o Godaddy y el servicio de hosting te recomiendo el de Holthost de un compañero del foro [MENTION=18028]amplox[/MENTION], ya que de 1and1 se habla muy mal tanto para registrar dominios como para hosting, muy recomendable el servicio de este usuario y económico, yo ya voy para dos años con el...
saludos
Cesar de Leon

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Yo tengo un pack similar desde hace tiempo en 1 and1 y la verdad me va muy bien con los tres sitios que tengo alojados ahí.
El precio también me parece estupendo.

No lo usé nunca pero siempre escuché buenos comentarios sobre esa empresa

Gracias por vuestra opinion compañeros. La verdad esque no tengo experiencia con ellos ni con ninguno. Pero como siempre sale en la TV, anuncios de google y tal pues me parecia de lo mas serio en cuantoa calidad/precio

Yo por contra, he leído aquí en el foro malos comentarios que dicen que transcurrido el primer año te secuestran el dominio.

Por ese precio, yo casi lo alojaría en wordpress .com, que creo recordar eran 20$/año incluído también el dominio.

¿como que te secuestran el dominio? jaja
Pero no se supone que si el dominio lo compras te pertenece hasta que por decision tuya ceses el servicio? vamos que no pagues.

Hola [MENTION=41456]p145[/MENTION] el dominio te conviene mejor en name y/o Godaddy y el servicio de hosting te recomiendo el de Holthost de un compañero del foro [MENTION=18028]amplox[/MENTION], ya que de 1and1 se habla muy mal tanto para registrar dominios como para hosting, muy recomendable el servicio de este usuario y económico, yo ya voy para dos años con el...
saludos
Cesar de Leon

Gracias compañero

Pues lo voy a mirar. La verdad no me corre prisa y quiero que sea algo aceptable. Ya se que por el precio que busco tampoco puedo exigir demasiado pero para empezar y sin sabes la aceptacion que tendra mi blog tampoco quiero gastarme mucho dinero como es logico :)

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Pero no se supone que si el dominio lo compras te pertenece hasta que por decision tuya ceses el servicio? vamos que no pagues.

Eso dicen. Yo supongo se refieren a que si no renuevas se lo quedan ellos imagino que en parking o en subasta de dominios no renovados, o al menos eso quiero creer.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012

Bueno, a ese precio si, seguramente es preferible Wordpress .com, sin embargo me parece demasiado económico para ofrecer también el dominio.

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Hola compañeros!

La verdad no se muy bien si esta pregunta iria aqui o en el de hospedaje web. :ambivalence:

Voy a comprar un dominio y un hosting para el CMS wordpress. Habia pensando en comprarlo en 1and1 que hay una oferta que tengo por unos 35€ el primer año un hosting basico de unos 50gb + dominio incluido.

Pero antes de cometer una locura o hacer lo correcto (que no lo se porque tampoco soy experto en esto jeje) he preferido pasarme por aquí para pediros opinión y recomendación sobre el tema.

Gracias de antemano :)

Mi consejo antes que 1and1 es SiteGround.Com. El precio más básico es un poco más elevado pero las prestaciones son mejores en todos los sentidos.

El blog tecnofilos.net lo tengo alojado en sus servidores en el plan compartido GrowBig y desde mi punto de vista, el precio rendimiento/prestaciones obtenido es muy bueno. Si quieres podemos tratarlo con mas detalles.

Seguimos en contacto.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros!

¿y de stratos que podeis decirme? Estoy meditando la opcion hosting ilimitado por 2.99€ el primer año con un dominio. Tiene buena pinta. no?

Tambien secuestran dominio? :s

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
hola compañeros!

y que podeis de decirme de banahost? Seria una buena opcion? :)

Cualquiera de las opciones es buena.

Si me preguntas a mi te recomiendo Siteground.Com frente a banahosting, stratos y 1and1.

Otro compañero te aconsejara otro proveedor en base a su experiencia.

La decisión es tuya y quédate con que todas son buenas opciones.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Cualquiera de las opciones es buena.

Si me preguntas a mi te recomiendo Siteground.Com frente a banahosting, stratos y 1and1.

Otro compañero te aconsejara otro proveedor en base a su experiencia.

La decisión es tuya y quédate con que todas son buenas opciones.

Saludos.

Gracias compañero.

El problema que veo de la opción que me comentas es que el espacio es bastante mas pequeño y como tampoco se como va a ir muy bien la cosa prefiero ir poco a poco. Para pasar a mejor siempre hay tiempo jeje

Una pregunta... en la opcion de banahost clasica que pone 1 dominio. ¿Quiere decir que solo puedo usar un unico dominio redireccionados a ese host aunque yo tenga comprado dos por mi cuenta?

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Te lo pongo más fácil. Creo que mejor oferta encima de la mesa no hay.
No se por cuanto tiempo pero de momento tienes esta opción.

Www.Siteground.Com/wordcamp

Hosting WordPress gratis durante un año.

Saludos.

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Te nvio un Mp, creo que te puedo ayudar con un buen hosting para wordpress :encouragement: