C
Conteni2
Gamma
Yo tengo un pack similar desde hace tiempo en 1 and1 y la verdad me va muy bien con los tres sitios que tengo alojados ahí.
El precio también me parece estupendo.
No lo usé nunca pero siempre escuché buenos comentarios sobre esa empresa
Yo por contra, he leído aquí en el foro malos comentarios que dicen que transcurrido el primer año te secuestran el dominio.
Por ese precio, yo casi lo alojaría en wordpress .com, que creo recordar eran 20$/año incluído también el dominio.
Hola [MENTION=41456]p145[/MENTION] el dominio te conviene mejor en name y/o Godaddy y el servicio de hosting te recomiendo el de Holthost de un compañero del foro [MENTION=18028]amplox[/MENTION], ya que de 1and1 se habla muy mal tanto para registrar dominios como para hosting, muy recomendable el servicio de este usuario y económico, yo ya voy para dos años con el...
saludos
Cesar de Leon
Pero no se supone que si el dominio lo compras te pertenece hasta que por decision tuya ceses el servicio? vamos que no pagues.
Yo por contra, he leído aquí en el foro malos comentarios que dicen que transcurrido el primer año te secuestran el dominio.
Por ese precio, yo casi lo alojaría en wordpress .com, que creo recordar eran 20$/año incluído también el dominio.
Hola compañeros!
La verdad no se muy bien si esta pregunta iria aqui o en el de hospedaje web. :ambivalence:
Voy a comprar un dominio y un hosting para el CMS wordpress. Habia pensando en comprarlo en 1and1 que hay una oferta que tengo por unos 35€ el primer año un hosting basico de unos 50gb + dominio incluido.
Pero antes de cometer una locura o hacer lo correcto (que no lo se porque tampoco soy experto en esto jeje) he preferido pasarme por aquí para pediros opinión y recomendación sobre el tema.
Gracias de antemano 🙂
hola compañeros!
y que podeis de decirme de banahost? Seria una buena opcion? 🙂
Cualquiera de las opciones es buena.
Si me preguntas a mi te recomiendo Siteground.Com frente a banahosting, stratos y 1and1.
Otro compañero te aconsejara otro proveedor en base a su experiencia.
La decisión es tuya y quédate con que todas son buenas opciones.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100
Te lo pongo más fácil. Creo que mejor oferta encima de la mesa no hay.
No se por cuanto tiempo pero de momento tienes esta opción.
Www.Siteground.Com/wordcamp
Hosting WordPress gratis durante un año.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?