Duda Hostgator se puede poner sitios wares

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola si bien ya se que hostgator no admite warez queria saber si alguno lo usa ya que me interasa por su proteccion contra ataques ddos yo uso bythe actualmente y ellos tampoco admiten wares sin embargo hace años que estoy con ellos, Duda Hostgator funciona asi te borran el sitio solo si te lo denuncian o solo ellos lo comprueban y si es warez te lo borran, espero su respuesta y consejos.

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
He visto sitios de series de tv y anime, por lo que supongo que si no hacen una denuncia legal a hostgator puede alojarte.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
pasa que quiero estar seguro por que ahora tengo problemas de ataques ddos mude a un dedicado y sigo entonces como se que ellos tienen protección contra ddos no se si ellos chequean las web o solo borran por denuncia.

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Como hostgator no admite warez, a la primera denuncia que hagan a tu sitio lo cierran, ademas que como sus servers estan en USA, pueden darte mas problemas por alojar una web warez.

Lo mejor es buscar un hosting con servidores en paises donde el warez no sea tan perseguido, como en Holanda, Rusia o China. Asi puedes estar mas seguro. Yo para mi web de peliculas uso el hosting: http://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/176271-holthost-web-hosting-desde-2-dolares-entra-y-llevate-cupon.html Que tiene sus servidores en Holanda y funciona perfecto.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Son web ilegales si denuncian lo mas probable es para afuera:eek:nthego:, aquí haba un hilo donde mencionaban un hosting ruso o aleman creo que no les importa eso :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si te denuncian te cierran el sitio

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Estoy buscando algo tenga proteccion contra ddos ya que mi sitio tiene ese problema si tu host admite ese y mas de 20mil vistas diarias en un compartido avisame.

Última edición por un moderador:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy arriesgado...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
si, se puede, pero no te conviene porqeu te la dan de baja al primer problema. Busca hosting offshore como hostingflame pero con buen uptime ...(no es facil).

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
El problema es que ademas de warez tengan antiddos asi te evitas problemas como los que tengo yo por eso busco alguno que admita warez y tenga antiddos