Duda Hosting a Dedicado

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robbyq92

robbyq92

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Tengo un "caso" un poco "complicado.

Os comento:

Tengo un hosting en Online.net, lo he pagado por un año, tiene buena velocidad, y un panel un poco raro pero facil de manejar a la vez.

La cosa es que no se ve los IONES que ocupas en el Hosting como en CPANEL o cualquier otro panel. La cosa es que tengo una web y he sobrepasado los IONES segun me indican desde soporte es 150.000 (poco) pero tengo un espacio de Almacenamiento de 750GB.

Aqui vienen las cosas y se complican, al tener sobrepasado los IONES no puedo subir a traves del FTP ya que me dice que he sobrepasado la QUOTA. Ahora bien quisiera pasar todo el contenido de esa web a un dedicado.

1º - Problema, el sopporte no se puede meter en hosting a comprimirme los ficheros en un .zip o rar, para pasar los ficheros al Dedicado.
2º - No puedo crear por mi cuenta un Zip o Rar ya que no dispongo de acceso al servidor (ssh) o algun acceso total.
3º - He intentado subir un .PHP para crear un ZIP de todo el directorio, pero como he sobrepasado no me deja subir nada... (no tiene panel de manager para ver los ficheros y comprimirlos directamente desde el panel de online.net)

4 - Quedaria muy opcional.... borrar contenido de la web, para intentar subir el fichero .php y crear un comprimido de todos los Folders para pasarlos al dedicado. (tendria alguna bajada de posiciones en google, etc) ya que se borraria contenido y el BOT de google no los encontraria....

Alguna solución que veais vosotros?

Gracias de antemano.

Cuando se migran web entre hosting, vps, dedicado, si tu tienes opcion de Backup completo (Copias de seguridad), al generar una completa esta comprimiendo tu contenido, BD, emails. Bueno en general es un .gzip que es de gran ayuda cuando migras.

Solo debes enterarte que tienes esta opción, para poder hacer la migración con un nuevo proveedor... Ya que ellos se encargarían de migrar, descargando el .gzip y restaurar tu cuenta completa e intacta.

Imagen de muestra.

DKB82Jc.webp

Buenas,

Eso ya lo se, pero ellos no trabajan con Cpanel ni nada, tienen uno propio...de alli el problema haha.

Eso lo se de sobra lo de Cpanel y otros, ya que si tuvieran una interfaz o un Cpanel parecido sabria hacerlo. Pido ayuda ya que es distinto.
menu.webp

Ese es, y no tienen ninguna opcion....
NOTA: El backup, solo lo hacen en su servidores por si se rompen el disco duro, te lo restauran pero nada mas, por lo tanto no he contratado el servicio....

Buenas,

Eso ya lo se, pero ellos no trabajan con Cpanel ni nada, tienen uno propio...de alli el problema haha.

Eso lo se de sobra lo de Cpanel y otros, ya que si tuvieran una interfaz o un Cpanel parecido sabria hacerlo. Pido ayuda ya que es distinto.

Ese es, y no tienen ninguna opcion....
NOTA: El backup, solo lo hacen en su servidores por si se rompen el disco duro, te lo restauran pero nada mas, por lo tanto no he contratado el servicio....

Quieres decir que la opción de Backup que ellos tienen en su panel no sirve o para que sirve?
vhdzmBs.webp

Quieres decir que la opción de Backup que ellos tienen en su panel no sirve o para que sirve?
Ver el archivo adjunto 70835

Haha no sirve, lo he explicado en "NOTA" cuando e editado.

En caso de que se vaya tu Espacio del Disco Duro o falle, ellos tienen un backup que te lo restauran, pero no hay opcion de bajar ni nada.

Haha no sirve, lo he explicado en "NOTA" cuando e editado.

En caso de que se vaya tu Espacio del Disco Duro o falle, ellos tienen un backup que te lo restauran, pero no hay opcion de bajar ni nada.

Tocará migrar manual entonces..
1.- "Comprimir" en zip todo tus files (Administrador de archivos) si es que por suerte tienes esa opción. cPanel tiene esa opción así que revisa si lo tienes.
2.- Tu fichero.zip Debe tener permiso 644, para su descarga.
3.- Descargar o exportar tu sql, y volverlo a subir manualmente.

NOTA: Si tu nuevo hosting dedicado tiene acceso a ssh, el soporte puede ejecutar una descarga directa a tus archivos en zip... a una velocidad del internet que el hosting tenga, suelen ser.. de 1Gbps así que no demora nada.
NOTA2: Si tienes muchos dominios necesitaras contratar un KVM Widows o RDP, para que la descarga y la subida sea más rápida.

Y si no es así... que me parta un rayo.

Tocará migrar manual entonces..
1.- "Comprimir" en zip todo tus files (Administrador de archivos) si es que por suerte tienes esa opción. cPanel tiene esa opción así que revisa si lo tienes.
2.- Tu fichero.zip Debe tener permiso 644, para su descarga.
3.- Descargar o exportar tu sql, y volverlo a subir manualmente.

NOTA: Si tu nuevo hosting dedicado tiene acceso a ssh, el soporte puede ejecutar una descarga directa a tus archivos en zip... a una velocidad del internet que el hosting tenga, suelen ser.. de 1Gbps así que no demora nada.
NOTA2: Si tienes muchos dominios necesitaras contratar un KVM Widows o RDP, para que la descarga y la subida sea más rápida.

Y si no es así... que me parta un rayo.

Todo eso ya lo hice y lo intente...

HE puesto en el foro, hahah lo que hice y es lo mismo que tu has dicho, se me han acabado las ideas.... Nisiquiera me deja subir un fichero PHP para ejecutar una compresion (tengo espacio de disco duro 750GB) pero es la quota de los iones que se me ha acabado:

Hello, We don't have the specific date of this increase. actually you have 166069/150000 files. Regards, Etienne K.

El soporte de online.net ...

Lo que dices tu ya lo hice, me tocara borrar algunos ficheros.....

Sql descargado, lo que no hay forma es que me hagan ellos un backup (deberian si dan soporte al hosting pero bueno...)

Tienes que pedirlo por algo pagas el servicio. 😕

Dependiendo de cuantos posts borres no creo que varie mucho tu posición

Todo eso ya lo hice y lo intente...

HE puesto en el foro, hahah lo que hice y es lo mismo que tu has dicho, se me han acabado las ideas.... Nisiquiera me deja subir un fichero PHP para ejecutar una compresion (tengo espacio de disco duro 750GB) pero es la quota de los iones que se me ha acabado:

El soporte de online.net ...

Lo que dices tu ya lo hice, me tocara borrar algunos ficheros.....

Sql descargado, lo que no hay forma es que me hagan ellos un backup (deberian si dan soporte al hosting pero bueno...)

Que tipito de hosting 😕😕 es por esta razón que abrí mi propia empresa... jajajajaja ......... hosting desatinados.

He borrado no me ha quedado otra....
Si, lamentablemente eso creia de Online.net... se que los Dedicados son sin soporte, igual que SYS, pero...los hosting? en fin.

New experience.

Voy a buscar un script para comprimir, todo en .zip y exportar los folders, al dedicado.

Gracias a todos 🙂

Ya he leído todas las respuestas a este topic y por lo visto solo te queda descargar manualmente cada archivo.

Tienes acceso a un Wordpress o a un subidor de archivos? Te propongo lo siguiente:
Subele un phpShell y desde ahi comprimes el contenido y lo bajas por folders, luego lo resubes a tu VPS o dedicado.
Si necesitas una mano, MP

Si usas Ubuntu puedes comprimirlo todo desde ssh

Atrás