lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
muy pocos, quizas unos 10 he visto máximo, son proyectos que aun estan en su fase inicial, va creciendo poco a poco, por eso es mi duda, no se cuantos usuarios en simultaneo podrían empezar a generar problemas en un hosting compartido¿Cuántos usuarios simultaneos?
Hosting, además no te recomiendo vps por lo general son muy caras es mejor tirar a un servidor dedicadomuy pocos, quizas unos 10 he visto máximo, son proyectos que aun estan en su fase inicial, va creciendo poco a poco, por eso es mi duda, no se cuantos usuarios en simultaneo podrían empezar a generar problemas en un hosting compartido
Gracias, pero me queda la duda, con el servidor dedicado también tendría que hacer la configuración desde cero como en el VPS o ya trae la configuración preestablecida como el hosting compartido?Hosting, además no te recomiendo vps por lo general son muy caras es mejor tirar a un servidor dedicado
pero si es para un sitio legal te recomiendo https://contabo.com/en/vps/ con panel de webuzo
también están estos servidores yo tengo uno y me funciona bien https://oneprovider.com/dedicated-servers/1gbps ya si es para página warez o de pelis https://www.warez-host.com/
Un hosting básico aproximadamente cuantos usuarios en simultáneo me podría soportar antes de empezar a tener problemas con la empresa? es decir, caidas, lentitud... etcUsa un hosting básico, como Namecheap
Hola a todos
Paso por acá a recibir opiniones sobre una situación, actualmente poseo 5 o 6 páginas (blogs y proyectos externos) que aun estan despegando (entre todas quizas unas 500 visitas al día y subiendo), en un hosting compartido, pero en uno o dos meses debo cambiarme ya que es un reseller y va a cerrar (no fue rentable para el dueño).
De esa manera me genera la duda, debería migrar a otro hosting compartido o me sugieren directamente el VPS, debo aclarar que no poseo ningun tipo de conocimiento sobre configurar un VPS por lo cual sería bueno conocer el valor estimado que cuesta un servicio de configuración y migración de mis proyectos en caso de decidirme por el VPS.
O en su defecto creen que debería seguir con hosting compartido en otra empresa. Actualmente estas son las características del hosting que tengo:
Ver el archivo adjunto 1075167
Un VPS consigues entre 6 y 25 $ por mes.Hosting, además no te recomiendo vps por lo general son muy caras es mejor tirar a un servidor dedicado
pero una vps con buenas características salen más carasUn VPS consigues entre 6 y 25 $ por mes.
Para el mio pago 60 por año 8Gb RAM. Contabo son como 80.pero una vps con buenas características salen más caras
Contabo es de los que tiene mejores vps, pero sigo pensando que para una web potente es mejor un servidorPara el mio pago 60 por año 8Gb RAM. Contabo son como 80.
Mira que necesitaba una vps con un TB de espacio y no encontré en ningún lado a buen precio, termine comprando un servidor dedicadoPara el mio pago 60 por año 8Gb RAM. Contabo son como 80.
Hola,Hola a todos
Paso por acá a recibir opiniones sobre una situación, actualmente poseo 5 o 6 páginas (blogs y proyectos externos) que aun estan despegando (entre todas quizas unas 500 visitas al día y subiendo), en un hosting compartido, pero en uno o dos meses debo cambiarme ya que es un reseller y va a cerrar (no fue rentable para el dueño).
De esa manera me genera la duda, debería migrar a otro hosting compartido o me sugieren directamente el VPS, debo aclarar que no poseo ningun tipo de conocimiento sobre configurar un VPS por lo cual sería bueno conocer el valor estimado que cuesta un servicio de configuración y migración de mis proyectos en caso de decidirme por el VPS.
O en su defecto creen que debería seguir con hosting compartido en otra empresa. Actualmente estas son las características del hosting que tengo:
VPS sin duda, con eso tendrás para crecer mucho, yo te recomiendo el VPS de hostinger.Hola a todos
Deberías preguntarte también: ¿cuál es mi público principal de mis sitios web? Podrías buscar un host cuyo datacenter es de algún país latinoamericano y reducir más ping. Respecto a los sitios, con un plan de $6 de PhantomServer o BanaHosting basta y sobra. No necesitas un VPS a menos que sepas lo que estás haciendo.Hola a todos
🤣😂😅Contabo es de los que tiene mejores vps
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?