Duda hosting o vps

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hosting es mejor

Mi sugerencia es quedarte con @banahosting.com aunque si quieres un VPS de todos modos, este puede servirte:

Ver el archivo adjunto 1076387

Ya para configurarlo puedes crear un tema en la sección de negocios y ahí nos ponemos para ello (yo me incluyo)
Admite warez?

Un hosting básico aproximadamente cuantos usuarios en simultáneo me podría soportar antes de empezar a tener problemas con la empresa? es decir, caidas, lentitud... etc
Si llegas a configurarlo muy bien uno de banahosting te puede dar hasta 200 o más, porque hubo una época que recibía visitas de Facebook ads a mi web, se puso lenta, los de banahosting entraron a configurar mi web en wordpress y lo optimizaron y todo ok.

Por lo que dices, no necesitas un VPS aun

Un servidor compartido de banahosting te sirve, para ser mas especifico el BANA CORPORATE de $9.95

Si usas el cupon BH1D, te da un descuento del %90 y pagaras menos de 1 dolar, el primer mes

Mira si no quieres tener problemas de recursos. Usa una VPS. Eso te dara menos Dolores de cabeza...

Te ayudamos a migrar tu web o instalar un control panel gratuito en nuestras vps:

Hosting compartido es Bueno pero hay limites. Si excedes (todo depende del hosting) te pueden suspender...

Saludos,
Alexhost

Atrás