Duda importante sobre interenlazado interno

jamfranga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
663
Buenas tengo una duda importante sobre interlinkeado interno en un sitio web. Por un lado he leído que es bueno que haya links hacia páginas externas, mi web es de noticias deportivas y me habían comentado que enlzar a AS y MARCA podría venir bien.

Pero por otro lado también hemos leído que google penaliza la venta de enlaces desde tu web, como puede saber google si enlazo hacia fuera porque me han comprado el enlace o porque realmente es de interés para mi artículo.

Espero haberme expresado bien.

Gracias chicos por este pedazo de blog.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Pues no lo sabe. Pero lo que si sabe es si la pagina que enlazas tiene autoridad bajo sus parametros (que solo ellos conocen). A la final, escoge muy bien a quien le vendes enlaces, que sea contenido relacionado con el tuyo y claro, que tenga algo de autoridad, o por lo menos calidad.


Luis Carlos
 

LuisFernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2018
Mensajes
127
Hay algunos que con este tema son tan paranoicos que hasta no usan correo gmail para solicitar las publicaciones, por ser el correo de google, y todos sabemos que ellos pueen leerlo.

La verdad es que no se si puedan saberlo, de hecho la norma dice que hasta los guest post pueden ser objecto de penalizacion... Es importante bsucar que la gente hable de ti o tu web naturalemente...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.564
Google no puede penalizar la venta de enlaces de forma objetiva porque no sabe cuàndo alguien está vendiendo o cuando no... Yo creo que eso es más bien un mito... Lo deberían hacer manual... Para detectar eso la cosa está difícil, otra cosa es granja de enlaces y que te dediques a poner enlaces sin texto... Pero no puedo penalizarlo si es en artículos extensos.
 

ezeyeye

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Oct 2018
Mensajes
492
a ver, si tu estas enlazando de forma forzada y parece "poco natural" probablemente google te penalice algoritmicamente o bien no tome el enlace. En cambio si sos inteligente e intentas hacerlos con contenido util y en un contexto apropiado el enlace no tiene porque ser dudoso y te aporta fuerza a tu web. Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba