T
The noob
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada decir que soy novato en este mundo y tengo intención de iniciar un blog en wordpress.
Despues de mucho leer por el foro y por la red en general sobre el tema del contenido duplicado al indexar categorias y etiquetas he decidido que optare por la opción de indexar las categorias, espero que no sea un error porque realmente no he encontrado nada claro al 100% sobre este tema.
Ahora la duda me surge con las subcategorias, las url de categorias y subcategorias quedarian asi:
categoria: misitio/category/nombre de la categoria
subcategoria: misitio/category/nombre de la categoria/nombre de subcategoria
Todos los articulos de la subcategoria estarian también en la categoria principal.
¿Indexar también las subcategorias me daria prolemas de contenido duplicado? ¿indexo ambas o solo la categoria principal?
Estoy hecho un lio con el tema de la indexacion y el contenido duplicado...
---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 10:31 ----------
¿alguien se anima?
Entiendo que puede ser una duda un poco basica, pero para un novato como yo estaria bien conocer la opinión de alguien con más experiencia.
Despues de mucho leer por el foro y por la red en general sobre el tema del contenido duplicado al indexar categorias y etiquetas he decidido que optare por la opción de indexar las categorias, espero que no sea un error porque realmente no he encontrado nada claro al 100% sobre este tema.
Ahora la duda me surge con las subcategorias, las url de categorias y subcategorias quedarian asi:
categoria: misitio/category/nombre de la categoria
subcategoria: misitio/category/nombre de la categoria/nombre de subcategoria
Todos los articulos de la subcategoria estarian también en la categoria principal.
¿Indexar también las subcategorias me daria prolemas de contenido duplicado? ¿indexo ambas o solo la categoria principal?
Estoy hecho un lio con el tema de la indexacion y el contenido duplicado...
---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 10:31 ----------
¿alguien se anima?
Entiendo que puede ser una duda un poco basica, pero para un novato como yo estaria bien conocer la opinión de alguien con más experiencia.
Última edición: