Indexar categorias

• Autor Autor UltraDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UltraDiego

UltraDiego

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy trabajando con WP y envié mi Site Map a Google, lo que pasa es que noto que esta indexando mis categorías y en la descripción meta aparece de descripción texto del único articulo que tengo, supongo que con el tiempo será de los mas recientes de cada categoría , mi pregunta es , esto lo detecta como contenido duplicado? me afectará al SEO? debo incluir una meta descripción para cada categoria ? o debería no indexar las categorias? :love_heart:

tienes las dos opciones.

1. Si deseas que se indexen las categorías, si o si ponles descripción coherente y metas. así cómo si puedes acompañalas de algún texto que hable de ellas

2. Si no quieres que se indexen, solamente en el sitemap quita la parte de las categorías.

tienes las dos opciones.

1. Si deseas que se indexen las categorías, si o si ponles descripción coherente y metas. así cómo si puedes acompañalas de algún texto que hable de ellas

2. Si no quieres que se indexen, solamente en el sitemap quita la parte de las categorías.

Muchas gracias voy a probar un tiempo desactivándolas del site map, puede beneficiarme para el seo pero puede que me afecte más sobre todo que me quiero enfocar solamente en las keywords :love_heart:

Atrás