Duda interpretando HORARIO YT

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas compañeros,

Me encuentro con una duda respecto al horario de youtube, con las horas que mas visitas tiene un canal y/o ultimas 48h.

Canal mexicano!
Usuarios de mexico en mayor porcentaje!

Canal se administra AHORA desde España.

Cómo interpreto la grafica de las horas de las visitas, son horario México u horas desde donde estoy?

Salu2 y gracias

Si tu canal se administra desde España, es probable que las horas de visita se muestren en el huso horario de España.
Si regristra mi visita ahorita a las 1:38am sería las 8:38 am en España (UTC+1) o las 9:38 am si está en horario de verano.

Si tu canal se administra desde España, es probable que las horas de visita se muestren en el huso horario de España.
Si regristra mi visita ahorita a las 1:38am sería las 8:38 am en España (UTC+1) o las 9:38 am si está en horario de verano.
Ok pero tendría que cambiar en configuración de youtube, en el panel de studio o gmail, el pais, la hora o algo a las actuales? (Que no sé si existe tales opciones claro).

Hmmm buenas , tenía las mismas dudas. Me sumo al tema para encontrarle la vuelta... si encuentras respuesta por fa comparte en los comenarios ya que he leído a varios con el mismo dilema! Saludos

Atrás