Duda intro con dibujos

• Autor Autor mikela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo!! 🙂 quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme con que programa puedo hacer esos dibujos animados que salen en las intros? de este tipo https://youtu.be/Psv9C1wdY0w o asi https://www.youtube.com/watch?v=v3_1wF4eF5M&nohtml5=False nose si me explico? entiendo que los dibujos hay que sacarlos de algun lado y luego editarlos con otro programa (?) para lograr el movimiento (supongo) After effects?? gracias por su ayuda!!

Si le vas a poner el mismo dibujo a todos los videos lo más recomendable sería contratar un diseñador que lo haga bien con todos los detalles que tu quieras. Sino, será cuestión de googlear un poco.

Los de Yuya son ilustraciones originales, y si, con after effects puedes hacer la animación. :encouragement:

Si le vas a poner el mismo dibujo a todos los videos lo más recomendable sería contratar un diseñador que lo haga bien con todos los detalles que tu quieras. Sino, será cuestión de googlear un poco.

gracias! seria un diseñador grafico? perdon la ignorancia :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Los de Yuya son ilustraciones originales, y si, con after effects puedes hacer la animación. :encouragement:

gracias! acabo de descargarlo, sera cuestion de buscar con tiempo y ver que se puede hacer y que no :topsy_turvy:

gracias! seria un diseñador grafico? perdon la ignorancia :ambivalence:

Claro, fijate siempre en sus portafolios para ver que otros gráficos han realizado y que calidad tienen. Aquí en el foro encontraras muchos diseñadores.

Puedo hacerlos en After Effects, enviame un MP, saludos.

Lo mejor es buscar algún usuario del foro que te lo haga 🙂