Duda Key España y EEUU, pido consejo

kepa27 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Hola soy de españa y tengo una key que he buscado y la tengo asociada con mi blog especifico

en ESPAÑA : 49.500 visitas/mes -- puja de 0.48€
la misma key en EEUU es de : 450.000 visitas/mes-- puja de 1.91€

Mi blog en españa tiene dominio.es, como veis en EEUU tambien esta muy bien, que me aconsejais que el mismo blog pero con la extensión.es lo intente posicionar alli en foros y blogs u otras webs?
o deberia crearme otro dominio.com para mi mismo blog y ponerlo con la extension.com

y otra pregunta si los clicks proceden de EEUU por ejemplo en mi blog de españa se pagaria a 1.91€? ( bueno un poco menos ya sabemos lo de adsense)?

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si haces un clon en .com vas a tener contenido duplicado
te conviene tener el .es en castellano y hacer uan version en ingles del .com, asi si podrias agarrar algun clic de esos gordos

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
UNA duda, si intento poner algun plugin para que el blog (. es) cuando entren desde una IP de EEUU se traduzca al ingles asi podre obtener algun click bueno?

o entonces deberia tener el blog tambien con dominio.com y en vez de hacer un clon pues editar los post y traducirlos completamente al ingles?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
cualquier cosa que hagas dbe ser algo que NO moleste las politicas de adsense si quieres ganarte aquel famoso clic gordo
yo cometi un error una vez con un traductor a varios idiomas detras de esos clicks, solo logre producir keyspam y que g me bajara
elimine el plugin, deje solo una version y gane mas y regrese al primer puesto
puede ser mas trabajo, pero te diria que hagas un blog independiente en ingles, si no alguien mas te traducira el contenido antes