[Duda] Keyword Research ⭐

Juampi27brice Seguir

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
419
Hola a todos Betas!

Estoy por arrancar un nuevo proyecto pero me dí cuenta de que UberSuggest cada vez está más limitado para hacer el Keyword Research.
Me podrían recomendar herramientas para hacerlo?

Gracias :)
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569


Ese video quizá te pueda servir. Igualmente acá en el foro puedes conseguir todas las herramientas a buenos precios. :)
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
Hola a todos Betas!

Estoy por arrancar un nuevo proyecto pero me dí cuenta de que UberSuggest cada vez está más limitado para hacer el Keyword Research.
Me podrían recomendar herramientas para hacerlo?

Gracias :)
Algo economico y bueno es: Kewyors Everywhere que lo puedes usar por 10 dolares minimo hasta que se te acaben esos 10 dolares con plugin de Firefox o Chrome. O si prefieres varios servicios SEO a la vez mejor una conjunta. La que yo uso es GroupSEOTool que tiene ahrefs, semrush, WordAI, y como 15 servicios mas todo por 7 dolares mensuales si pagas con tarjeta y 10 si pagas con Paypal. Yo prefiero pagar 10 mensual y no dar mi tarjeta de credito.
 

Cachura

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
10
LO que yo hago es un poco cutre, pero bueno, sirve.


Primeramente hago una tormenta de ideas relacionada con temas sobre los que me gustaría escribir.

cuando ya tengo bastantes me creo una dirección de e-mail y me doy de alta en el período de prueba de ubersuggest, que es de 7 días (tienes que meter una tarjeta). Durante esos días busco todas las palabras clave para los temas que me interesan y los que se me vayan ocurriendo.

guardo los resultados en Excel y antes de que se acabe el periodo de prueba me doy de baja.

asi tengo material para trabajar durante una temporada.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Hola a todos Betas!

Estoy por arrancar un nuevo proyecto pero me dí cuenta de que UberSuggest cada vez está más limitado para hacer el Keyword Research.
Me podrían recomendar herramientas para hacerlo?

Gracias :)
Por el foro corre un código para ver la búsqueda de ubbersuggest sin pagar, no recuerdo en que sección pero sé que está por el foro (tema reciente de hará 1-2 meses).
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
Parte de unas palabras claves semillas, introdúcelas en https://keywordsheeter.com/, copia el resultado y ve a la herramienta de palabras claves de Google y elige la opción conocer volumen de búsqueda o algo así, no recuerdo el texto exacto de esta opción.
Ordena por volumen de búsqueda y ya con esto es posible que tengas para empezar.
 

Noa-rlz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2021
Mensajes
57
A mí el que más me gusta es Sistrix. Puedes crearte una cuenta gratuita por 10 días.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Algo economico y bueno es: Kewyors Everywhere que lo puedes usar por 10 dolares minimo hasta que se te acaben esos 10 dolares con plugin de Firefox o Chrome. O si prefieres varios servicios SEO a la vez mejor una conjunta. La que yo uso es GroupSEOTool que tiene ahrefs, semrush, WordAI, y como 15 servicios mas todo por 7 dolares mensuales si pagas con tarjeta y 10 si pagas con Paypal. Yo prefiero pagar 10 mensual y no dar mi tarjeta de credito.
Buen dato!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Parte de unas palabras claves semillas, introdúcelas en https://keywordsheeter.com/, copia el resultado y ve a la herramienta de palabras claves de Google y elige la opción conocer volumen de búsqueda o algo así, no recuerdo el texto exacto de esta opción.
Ordena por volumen de búsqueda y ya con esto es posible que tengas para empezar.
Gracias, esa herramienta es muy buena, pero la estrategia que usas no se me había ocurrido jeje
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Parte de unas palabras claves semillas, introdúcelas en https://keywordsheeter.com/, copia el resultado y ve a la herramienta de palabras claves de Google y elige la opción conocer volumen de búsqueda o algo así, no recuerdo el texto exacto de esta opción.
Ordena por volumen de búsqueda y ya con esto es posible que tengas para empezar.
Aqui aportando un poco mas, es que si no sabes como entrar al keyword planner de google puedes usar la extension keyword surfer
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Hola a todos Betas!

Estoy por arrancar un nuevo proyecto pero me dí cuenta de que UberSuggest cada vez está más limitado para hacer el Keyword Research.
Me podrían recomendar herramientas para hacerlo?

Gracias :)

Yo uso Ahrefs, la verdad es de las mejores, te la recomiendo.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba