Duda Keywords Everywhere

ArepaStudio Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
Buenas, tengo instalada la extensión de dicha herramienta pero tengo días de que no me aparecen el volumen de búsquedas debajo de las barras de búsquedas ni al lado derecho de la pantalla, solo me aparecen las palabras claves solas sin las estadísticas que trae. ¿Como puedo resolver éste asunto para que me vuelva a aparecer normalmente? utilizo Chrome como navegador.

Gracias de antemano.
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.551
Lo siento amigo ya no es gratuito ahora hay que pagar mensualmente.. a buscar otras herramientas neil patel tiene algunas interesantes gratuitas o puedes usar adwords directamente. saludos
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
ya dejo de ser free amigo agradecelo a google entro una nueva politica algo asi, ahora compras creditos https://prnt.sc/pm0ea3 por cada busqueda o palabra que quieras analizar te descuentan 1 credito pues de momento la mejorcito que miro es Übersuggest
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mejor comprar yo solo pague 10 dolares x 100 mil creditos esta barato ,ubersuggest no tiene busqueda global x eso uso keywords everywhere
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Buenas, tengo instalada la extensión de dicha herramienta pero tengo días de que no me aparecen el volumen de búsquedas debajo de las barras de búsquedas ni al lado derecho de la pantalla, solo me aparecen las palabras claves solas sin las estadísticas que trae. ¿Como puedo resolver éste asunto para que me vuelva a aparecer normalmente? utilizo Chrome como navegador.

Gracias de antemano.
Es de pago.
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
Gracias a todos por sus respuestas, había leído un título de alguna página sobre el tema pero no leí su contenido. Desde ya buscando alternativas gratuitas!
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Si le quieres dar caña a algo paga los 10$, a fin de cuentas no harás 100k de búsquedas en un solo mes.

Y si buscas bien, puedes buscar y guardar resultados en un excel :D

Yo tengo una búsqueda que hice hace un mes o un poco más en un txt, me alegro de haberla guardado.
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
Si le quieres dar caña a algo paga los 10$, a fin de cuentas no harás 100k de búsquedas en un solo mes.

Y si buscas bien, puedes buscar y guardar resultados en un excel :D

Yo tengo una búsqueda que hice hace un mes o un poco más en un txt, me alegro de haberla guardado.
Hola Manuel, pospondré lo del pago ya que estoy recién empezando, no tengo ni un mes en el mundo Bloggero y Youtubero. Sin embargo me estoy dando un intensivo en cuanto a Posicionamiento SEO y las LONG TAIL en Google y Youtube, si vez en mi firma tengo mi blog y mi canal y verás que aún están sin contenido, Quería era una herramienta gratuita para conseguir las palabras claves sin competencia en mi temática pero si tomaré en cuenta lo del excel con Uberssugest (antes que lo pongan de pago jaja) ya que no sabía nada de guardar como tu en excel. Gracias
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creeme que esos 10$ lo va a valer, al final los post se van a posicionar y los artículos van a responder a lo que busca el usuario, a mi me sirvió mucho. Además como dicen, no es que te gastes los 10$ en 1 mes, sino en varios y ahi pensando te sale muy económico.
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creeme que esos 10$ lo va a valer, al final los post se van a posicionar y los artículos van a responder a lo que busca el usuario, a mi me sirvió mucho. Además como dicen, no es que te gastes los 10$ en 1 mes, sino en varios y ahi pensando te sale muy económico.
el tipo es venezolano y 10 dolares para ellos son como 100 dolares para nosotros mano x eso no puede invertir en comprar la herramienta
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
Creeme que esos 10$ lo va a valer, al final los post se van a posicionar y los artículos van a responder a lo que busca el usuario, a mi me sirvió mucho. Además como dicen, no es que te gastes los 10$ en 1 mes, sino en varios y ahi pensando te sale muy económico.
Hola Chamako, si me siguen con lo de los 10$ terminaré cayendo en la tentación de pagarlo jajajaja, hablando en serio, voy a tomar sus recomendaciones pero voy a dejar pasar unos días a ver como me va con ambos sitios y si es de pagar un hosting, lo haré también. Gracias
 

Pedro Urbina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2019
Mensajes
23
Prueba con planificador de palabras de google es completamente Gratis, si sabes usar la herramienta (documentarte en youtube) le sacas mucho provecho https://ads.google.com
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena pregunta. Por otra parte, hay otras extensiones que se parezcan mínimamente a Keywords?
Xq tienes su Nick arepa q es de Venezuela q más jajajaja existe kwfinder pero te limita a 5 búsquedas cada 24 horas y ubersuggest
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba