[Duda] La retransmisión de partidos y Adsense

• Autor Autor Xenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xenon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo.

Como expreso en el título, tengo una duda, la dirijo especialmente a aquellos editores que hayan trabajado, experimentado con éste tema de la transmisión de partidos.

Tengo un blog, del cual solo retransmito del Real Madrid. Tomo el embed de alguna página y la enlazo a mi web en una entrada, una vez terminado el partido, quito dicho embed y pongo el video de los goles de alguna cuenta de Youtube.

Ahora, en éste mismo foro he visto que contestan que esto es ilegal, he tratado de documentarme más, mirando websites en inglés, pero ya que estoy acá pregunto si a alguien lo han penalizado o algo, yo llevo más del año así, solo transmitiendo estos partidos del Madrid, e inclusive he retirado el monto mínimo en Adsense y hasta ahora nada, de tanto ver que es ilegal ultimamente me dio una 'paranoia' y decidí crear otro blog pero sin Adsense, ya con otra empresa.

¿Por qué si es ilegal o va en contra de las politicias no me han suspendido la cuenta? He cobrado y no ha pasado nada. ¿Es mi método? solo tomo el codigo embed de otras webs y la coloco en mi blog y al terminar el partido quito este mismo.

Gracias.

Tarde o temprano podría caer la cuenta, yo también tendría dicha paranoia.
Aunque también estás por la linea de lo legal e ilegal tomando en cuenta que al final pones solo los goles como si fueras un portal de deportes.

Simplemente hasta ahora has tenido suerte. En cualquier momento... ¡Ban ban!

Revisa las web q se alojan en lo q es Rojadirecta y Tarjeta Roja... ninguna en su mayoria q no sea alguien con tu igual Duda monetiza con Adsense :/

Pues dejaremos AdSense, aunque es la mejor network aunque bueno, para éste tipo de blogs/webs es perjudicial.

Por cierto, me acabo de fijar en un partido del año pasado, Bayern vs Real Madrid, la entrada la hice a menos de 1 hora para el partido y obtuvo 120k de vistas, generé como 20$ en esos 90 minutos.

No sé como es que no haya tenido ningún problema, pero bueno, me pasé a estas networks con pop-ups, banners, aunque las ganancias son una basura la verdad.

SUMAMENTE NEGATIVO COMPAÑERO.... Chocas con derechos de autor de los canales que lo transmitieron, tal vez te funcione una o dos veces.. pero tarde o temprano caera.

Pues dejaremos AdSense, aunque es la mejor network aunque bueno, para éste tipo de blogs/webs es perjudicial.

Por cierto, me acabo de fijar en un partido del año pasado, Bayern vs Real Madrid, la entrada la hice a menos de 1 hora para el partido y obtuvo 120k de vistas, generé como 20$ en esos 90 minutos.

No sé como es que no haya tenido ningún problema, pero bueno, me pasé a estas networks con pop-ups, banners, aunque las ganancias son una basura la verdad.

y cual es tu pagina estimado

Me paso algo similar, cobre algo de 2 meses seguidos y me banearon.

yo lo hacía igual, pero al terminar el partido borraba la entrada o lo ponia en borrador, generaba 60 $ por partido. No me han baneado, lo que si es que luego de 3 meses cobrando, mis banners en otros sitios legales aparecían banners en blanco, y por ratos aparecían normales, google no me notifico de nada, nigun baneo ni nada, talvez fue casualiedad ese error, no lose..

Última edición:
Bueno, gracias, continuaré con alternativas a AdSense aunque ya estoy notando la diferencia, mientras en AdSense podría hacer como mínimo 2 dólares por partido, las que estoy usando no ganó ni 0.50usd y tienen popup, banners, in-text, en fin, parece una plaza de anuncios lol.

Aún sigo sin entender cómo le hacen algunas webs, que inclusive transmiten 24hrs canales comerciales, dios mio. Llevan años en eso y continúan como si nada.

Atrás