Duda! licencia comercial

• Autor Autor SOMA EXPERIENCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SOMA EXPERIENCE

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comprado un pack de efectos con licencia comercial,podría tener algún problema a la hora de meterlos en las intros que realizo para youtubers? son intros por las que recibo ingresos asi que no quiero que tenga nadie ningún problema con derechos de terceros, debido a que son canales que ganan dinero...Gracias y un saludo

Si haz comprado licencia comercial no veo porque deberias tener problemas, si alguien te denuncia para eso es la licencia para respaldar que tenes los derechos de uso comercial.

En ese caso ,los youtubers tienen que poner algo en la descripción?,o simplemente si recibiesen una denuncia me lo dirían, y con mostrar que tengo la licencia ya sería suficiente....muchas gracias por contestar..🙂

Deberias leer este post y ver el tipo de licencia que corresponde al que te dan o tenes.

Licencias - Creative Commons

Algunos sitios como el de abajo al ser de pago no te piden atribucion de ningun tipo.
Ejemplo de esos sitios es el http://www.shutterstock.com/

Mira este otro, este pide atribucion si queres usar los tracks.
Little Idea | Royalty Free Music

Pero de igual manera este sitio vende suscripciones y el tipo de licencia cambia:
Bensound | Licensing

Si pagas no es necesario poner atribucion segun dice una de sus licencias.

Espero te sirva.

Última edición:
Deberias leer este post y ver el tipo de licencia que corresponde al que te dan o tenes.

Licencias - Creative Commons

Algunos sitios como el de abajo al ser de pago no te piden atribucion de ningun tipo.
Ejemplo de esos sitios es el http://www.shutterstock.com/

Mira este otro, este pide atribucion si queres usar los tracks.
Little Idea | Royalty Free Music

Pero de igual manera este sitio vende suscripciones y el tipo de licencia cambia:
Bensound | Licensing

Si pagas no es necesario poner atribucion segun dice una de sus licencias.

Espero te sirva.

Muchas gracias, toda ayuda es buena,en la página del pack pone hd y royalty free..

Atrás