Duda linkbuilding

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

como seria mejor crear una reseña en un sitio de alta calidad:

1.- Apuntando a 1 articulo en el que aparecen las 7 mejores recetas (dentro de este aparecen enlaces internos a 7 articulos de recetas).

2.- Apuntando a 1 articulo sobre una receta.

Tambien me pregunto si por ejemplo apunto el enlace hacia un articulo sobre una receta, tambien los otros articulos del sitio ganarian autoridad?

saludos y gracias.

Depende de lo que te convenga. Piensa que el linkjuice se divide por mas artículos si lo apuntas al de las mejores recetas. Como en todo lo que tenga que ver con SEO, depende.

Los otros artículos ganan autoridad si tienes un enlace desde el articulo que recibe el enlace desde el sitio de autoridad.

No se si se dio a entender del todo. Cualquier cosa, preguntame!

Un saludo.

Al de las 7 recetas. Tienes un link de autoridad hacia tu site, y además haces link interno, que es lo que el crawler de Google busca.

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION]

Depende lo que quieres. Teóricamente bueno es apuntar donde el tema de la pagina coincida mejor.
El problema yace en cuando vas a reponer una pagina nueva y los enlaces apuntan al vació. Se puede direccionar aunque a mi me parece no tan fino. Muchas redirecciones crean lentitud.

si es un link de super calidad, has una pagina donde tenga todos los articulos más interesantes de cocina y enlazala... :encouragement:

Atrás