Duda: MacBook Pro o Notebook convencional ? Precios

Nicolas001 Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Hola! Bueno ya llevo un tiempo en la carrera de Diseño Gráfico y me he percatado que esta PC de escritorio que utilicé hasta hoy ya no satisface mis necesidades (Intel Dual Core - 4GB de RAM - GFORCE 9800 GTX) por lo tanto he decidido aumentar mi comodidad y eficiencia en mi carrera, mi trabajo y por que no los otros gustos que nos brinda el hecho de tener una PC. El hecho es que mi vida se ha tornado más movida, requeriría una notebook para llevar a donde sea (más allá del tamaño). Normalmente utilizo el paquete Adobe, Office y algún soft suelto que requiera una buena cantidad de recursos. Entonces mi duda es que me convendría más adquirir, teniendo en cuenta que mi rango de precio me llevaría a comprar una Notebook promedio i5 con una buena cantidad de ram o una Macbook Pro mid 2011 con un procesador Core 2 Duo y unos 4-8 gb de ram maximo.
La pregunta va a que teniendo en cuenta lo que hace iPhone 5s con 2 nucleos equiparando los 8 de un S4, si traslado eso a los ordenadores que podría hacer en una Mac el doble nucleo comparado con cualquiera de Intel en un equipo promedio.

Entonces me remito a ustedes, que me ofrecería un mejor rendimiento y comodidad para mis necesidades ? Gracias de antemano!

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Si tienes dinero para una Mac no lo dudes, son mejores y mas para diseño :encouragement:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo tuve una macbook air 13", creeme el peor error de mi vida, sus temperaturas eran una locura 80 grados reproduciendo un maldito video de youtube, investigue y también me entere que las macbook pro sufren lo mismo...

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Yo tuve una macbook air 13", creeme el peor error de mi vida, sus temperaturas eran una locura 80 grados reproduciendo un maldito video de youtube, investigue y también me entere que las macbook pro sufren lo mismo...

Podría saber de que año era ese modelo ? Tengo entendido que han cambiado la posición de la ventilación y la han mejorado en varias oportunidades

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
yo tuve macbook, macbook pro, toshiba, etc.. ninguna me gusto tanto como la que tengo ahora.

tengo una samsung 7 series i7 de 4 nucleos a 2.20 ghz
con 8 gb de ram
y 1 gb de video nvidia

me costo mucho mas barata y es muchas veces mas rapida y flexible. hasta ahora no me quejo de ella.

la compre por 700 dolares..

auque bueno una amiga tiene la mas nueva de las mac book pro, y esta excelente al menos en su nivel de definicion en la pantalla!

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011

Seguramente eran de las mas antiguas o tenia un problema, tengo una Macbook Pro del 2010 y no le pasa lo que dices.

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Tengo la misma duda, en estas semanas comprare una pero aun no se cual, por favor miren las especificaciones y díganme cual vale la pena.

Tienen casi el mismo valor, la diferencia son unos 100us

prooo.jpg

Se ve mejor aqui:

http://i58.tinypic.com/v3i16c.png

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
[MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION]
Bido bido bido
thumb.jpg

Por la forma en que comparaste las cosas entiendo que al igual que el 90% de compradores no tienes ni idea de como elegir una buena computadora.

Te lo explicaré fácil
Componentes a revisar
-Procesador INTEL core i5 tercera o cuarta generación
-Velocidad de memoria ram 1333 o superior
-Que use SSD y no HDD
-TARJETA GRÁFICA Nvidia 600Series o superior.

Si está por debajo de esas características no compres NADA.
El problema de windows es el cuello de botella que hace con un disco convencional. De nada te servirá tener un i7 xtreme QM blablabla si tienes un disco duro mediocre y todos los HDD son mediocres.

Intel en cada generación mejora. De la tercer a la cuarta mejoraron eficiencia energética para ofrecer mayor batería. PERO OJO. El usar procesadores ULV (ultra low voltaje) tiene como sacrificio sacar potencial extra y calentamientos cuando renderizas cosas grandes.

Ejemplo en la tercera generación lo divieron como i5 XXX M, i5 xxxU .El primero corriendo nativos a 2.5ghz y el segundo a 1.6 con turboost hasta 2.5. El segundo te da mas eficiencia de energía pero es mas lento realmente . Igual hicieron con los i7 e i3. En esta cuarta generación los procesadores bienen a baja frecuencia para el ahorro y aunque puedan igualarse a las velocidades de la tercera generación la realidad es que adquirir un cuarta generación solo ganarás batería pero no eficiencia de trabajo.

En Razer, MAC y VAIO compras marca y pagas mucho por tener esos logotipos distintivos. mientras puedes encontrar en lenovo, asus, msi, computadoras con configuración idéntica a mitad de precio solo por no tener ese logotipo. y si quieres pagar un poco mas pero no tanto ve a dell y hp.

Última edición:

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La Mac y el sistema operativo es mucho más estable que Windows, Yo tengo una Windows que a los 6 meses ya estaba lenta con 4 gb de ram, mi primer Mac con 2GB de Ram jala super rápido! Son buenísimas.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
A mi me funciona muy bien mi Notebook Asus k45v que tiene 6 gb de ram, Core i5, 700 gb de almacenamiento y tarjeta de video nvidia 610m de 2 gb (la tarjeta no es muy buena que digamos pero sigue siendo mejor que los graficos integrados) no es una "super maquina" para diseñar pero todos los programas de la suite de Adobe cs6 me funcionan fluido y con más programas abiertos al mismo tiempo.

Última edición:

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Si quieres una computadora para jugar, pues compra una notebook, si quieres una para diseño que es tu caso, compra una mac :encouragement: