- Desde
- 7 Jul 2011
Hola! Bueno ya llevo un tiempo en la carrera de Diseño Gráfico y me he percatado que esta PC de escritorio que utilicé hasta hoy ya no satisface mis necesidades (Intel Dual Core - 4GB de RAM - GFORCE 9800 GTX) por lo tanto he decidido aumentar mi comodidad y eficiencia en mi carrera, mi trabajo y por que no los otros gustos que nos brinda el hecho de tener una PC. El hecho es que mi vida se ha tornado más movida, requeriría una notebook para llevar a donde sea (más allá del tamaño). Normalmente utilizo el paquete Adobe, Office y algún soft suelto que requiera una buena cantidad de recursos. Entonces mi duda es que me convendría más adquirir, teniendo en cuenta que mi rango de precio me llevaría a comprar una Notebook promedio i5 con una buena cantidad de ram o una Macbook Pro mid 2011 con un procesador Core 2 Duo y unos 4-8 gb de ram maximo.
La pregunta va a que teniendo en cuenta lo que hace iPhone 5s con 2 nucleos equiparando los 8 de un S4, si traslado eso a los ordenadores que podría hacer en una Mac el doble nucleo comparado con cualquiera de Intel en un equipo promedio.
Entonces me remito a ustedes, que me ofrecería un mejor rendimiento y comodidad para mis necesidades ? Gracias de antemano!
La pregunta va a que teniendo en cuenta lo que hace iPhone 5s con 2 nucleos equiparando los 8 de un S4, si traslado eso a los ordenadores que podría hacer en una Mac el doble nucleo comparado con cualquiera de Intel en un equipo promedio.
Entonces me remito a ustedes, que me ofrecería un mejor rendimiento y comodidad para mis necesidades ? Gracias de antemano!