Duda me han retirado un tema con un motivo poco acertado

• Autor Autor Exoginew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exoginew

Exoginew

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he solicitado un donativo y @BotBeta me ha retirado el tema

¡Hola Exoginew! 👋

Se te ha dado una advertencia ⛔ por publicar una oferta fuera de la sección de negocios 💰.

Es crucial que todas las ofertas se publiquen en la categoría adecuada de negocios para que luego se puedan calificar mediante el itrader. Las ofertas publicadas fuera de esta sección no pueden ser calificadas y, eventualmente, podrían ser eliminadas.

Puedo dar más detalles para que se entienda mi reclamo.

Hola,

Tu tema de dar artículos a cambio de un donativo no es válido fuera de la sección de negocios porque es a todos los efectos una venta. Si quieres abre el tema en la sección correspondiente.

Hola,

Tu tema de dar artículos a cambio de un donativo no es válido fuera de la sección de negocios porque es a todos los efectos una venta. Si quieres abre el tema en la sección correspondiente.
y si solicito el donativo y opcionalmente doy los artículos a elección del donante
mi reclamo es porque Botbeta directamente me lo ha calificado como negocio y el motivo

'Es crucial que todas las ofertas se publiquen en la categoría adecuada de negocios para que luego se puedan calificar mediante el itrader. Las ofertas publicadas fuera de esta sección no pueden ser calificadas y, eventualmente, podrían ser eliminadas.'

en el que mi reclamo es que estoy solicitando un donativo no una VENTA y otra pregunta por lo que he calificado el tema como duda es que si puedo solicitar un donativo solo?

Sección de negocios

sección de negocios publicalo

Sección de negocios
pero en que sección? yo lo e publicado en OFF topic y el otro asunto es que e ofrecido 225.000 artículos y por ese motivo me han retirado el tema entonces mi pregunta es que si puedo solicitar un donativo en off topic y si no donde lo publico?

pero en que sección? yo lo e publicado en OFF topic y el otro asunto es que e ofrecido 225.000 artículos y por ese motivo me han retirado el tema entonces mi pregunta es que si puedo solicitar un donativo en off topic y si no donde lo publico?
No se puede lee las reglas

Hay un intercambio económico entre tú como persona que ofrece los artículos y el comprador.
Hablas de solicitar un donativo y dar artículos, pero el donativo debería surgir de la otra persona sin esperar nada a cambio.

Es una contraprestación por tus servicios, lo que estás haciendo, si se hace un donativo la otra parte no está en la obligación de entregar algo, en cambio tú lo que quieres hacer es una venta por tus artículos, así sea 0.1 centavo por cada artículo, ya estás vendiendo.

Es venta lo que estas haciendo, disfrazado, pero venta al final.

Hay un intercambio económico entre tú como persona que ofrece los artículos y el comprador.
Hablas de solicitar un donativo y dar artículos, pero el donativo debería surgir de la otra persona sin esperar nada a cambio.

Es venta lo que estas haciendo, disfrazado, pero venta al final.
Demasiados comentarios ya sobre la venta. el tema trata sobre si puedo solicitar un donativo no solo de solicitar un donativo y dar 225.000 artículos a cambio

Demasiados comentarios ya sobre la venta. el tema trata sobre si puedo solicitar un donativo no solo de solicitar un donativo y dar 225.000 artículos a cambio
Puedes abrir el tema en Negocios como subasta, venta. Pero como donativo, lo dudo.

Te lo ha dicho el administrador del foro, que evidentemente es el que mejor conoce las reglas, en este comentario: https://forobeta.com/temas/duda-me-...-un-motivo-poco-acertado.1043561/post-9601715 no, no se puede fuera de sección negocios. Dentro si abriendo tema en https://forobeta.com/forums/articulos/ si tienes membresía vip o gratis aquí: https://forobeta.com/forums/ofertas-gratuitas-de-articulos/

Atrás