[DUDA] Memoria RAM de fabrica COMPAQ 18-3204LA

• Autor Autor celmaster2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celmaster2

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo 2 pcs de estas y quisiera aumentarle los 4GB RAM de fabrica a 8GB, pero quisiera saber si trae 2 DIM de 2GB o 1 de 4GB?

Gracias!

Saludos, aqui te dejo las especificaciones técnicas:

•Arquitectura de memoria de canal único

•Dos sockets SODIMM DDR3 de 204 conectores

•Admite lo siguiente:

•PC3-10600 (DDR3-1333)

•PC3-12800 (DDR3-1600)

•Memoria no ECC solamente, sin búfer

•Admite SODIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB

•Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits

•Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits

Espero te sea de utilidad

- - - Actualizado - - -

Se me olvido dejarte la pagina oficial: Access Denied :encouragement:

Saludos, aqui te dejo las especificaciones técnicas:

•Arquitectura de memoria de canal único

•Dos sockets SODIMM DDR3 de 204 conectores

•Admite lo siguiente:

•PC3-10600 (DDR3-1333)

•PC3-12800 (DDR3-1600)

•Memoria no ECC solamente, sin búfer

•Admite SODIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB

•Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits

•Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits

Espero te sea de utilidad

Hola, ya habia visto esa info, pero mi duda es, acepta un dim de 8gb o 2 de 4GB?

Allí dice 1gb, 2gb o 4gb, en tu caso serian dos de 4gb

ahora la duda es, traen 4GB de fabrica, sera que son 2 dim de 2GB o 1 de 4GB jejeje, para no comprar memorias de mas...

ahora la duda es, traen 4GB de fabrica, sera que son 2 dim de 2GB o 1 de 4GB jejeje, para no comprar memorias de mas...

Por lo que se entiende en las especificaciones técnicas es 1 de 4gb, pero si quieres estar seguro, remueve la tapa de las memorias y echa un vistazo, lo mas seguro es que tenga una sola memoria.

Por lo que se entiende en las especificaciones técnicas es 1 de 4gb, pero si quieres estar seguro, remueve la tapa de las memorias y echa un vistazo, lo mas seguro es que tenga una sola memoria.

Hoy queria hacer la compra en amazon pero probablemente me tendre que esperar para el dia lunes que tenga acceso a la pcs...

Hoy queria hacer la compra en amazon pero probablemente me tendre que esperar para el dia lunes que tenga acceso a la pcs...

Es mejor estar seguro, ojala y algún compañero del foro tema ese mismo equipo y pueda aclarar la duda, que estes bien :encouragement:

Lo mejor que puedes hacer para saber lo que quieres es destaparla y ver lo que trae

Atrás