Duda meta etiqueta robots.txt

Kevin77 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
Hola compañeros.

Voy con mi duda, lo mismo os parece un poco absurda pero como estoy teniendo problemas es por descartar errores.

Estaba poniendo la meta etiqueta robots.txt en el head, he consultado mucho por internet y hablan del content, mi pregunta es, ¿puedo poner el meta sin content?, lo pondría de esta manera:

<meta name="robots">

Si le pongo el content noindex o nofollow no me indexaría esa página, es lo que estoy interpretando en todos los sitios que consulto pero todos hablan de ponerle el content en la etiqueta, no dicen nada que se pueda poner esa etiqueta sin content ya que ponerla con content="index, follow" no se hace.

Gracias de antemano a todos, ya digo, lo mismo es absurda la duda y me echáis a los perros pero no se pros o contras de ponerla así.

Teóricamente el archivo robots.txt lo tengo bien configurado.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
¿Por qué no usas un plugin SEO tipo Rank Math para habilitar o desactivar el index o noindex y los sitemaps?
 

Kevin77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
¿Por qué no usas un plugin SEO tipo Rank Math para habilitar o desactivar el index o noindex y los sitemaps?
Gracias, en esta página no se si podría utilizarlo ya que la tengo hecha en php.
El Rank Math lo utilizo pero para páginas de wordpress, no se hasta que punto podría compatibilizarlo, soy algo novatillo en esto de la programación.

Encontré algo de información y decía que para poner "index, follow" mejor no poner la metaetiqueta, ya que el robots.txt lo debe de buscar google automáticamente, no se hasta que punto estará acertada esa información pero de momento no le he puesto ese meta a ver que tal funciona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba