Duda: Microfono movil para videos de tipo "Haslo tu mismo"

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 May 2014
Hola, estoy necesitando un microfono de esos que se cuelgan por la remera y tienen buen sonido de grabación.
El tipo de videos que voy a hacer será de por ejemplo (por decir algo), "La forma de cambiar la rueda de un auto", entonces por un lado voy a tener la camara y por otro lado (en mi celular o donde se pueda) voy a grabar el sonido. Por eso tiene que ser un microfono de tipo movil.

¿Alguna recomendación o idea que me pueda ayudar?

Saludos!

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Estuve viendo los comentarios de este y casi el 100% de los que lo compraron dicen que es muy bueno.
Asi que me lo compré para probar. Después les cuento como me fue.

DarwinSEO

Delta
Desde
4 Jul 2019
Por que no te compras un micrófono de solapa ? creo que serían más cómodos.

arnego2

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Estuve viendo los comentarios de este y casi el 100% de los que lo compraron dicen que es muy bueno.
Asi que me lo compré para probar. Después les cuento como me fue.
En los vídeos que creamos para redes sociales utilizo mi celular si contribuyo con la voz.
En la sala de vestir sin sonidos y después unir con kdenlive.

jmcgraphics

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ago 2017
eso que muestras son micrófonos de solapa, asegurate que sea omnidireccional para que asi atrape todo el ruido de donde se apunta este. los Rode son mejor pero cualquiera que cumpla con especificaciones similares te dara un buen resultado. yo uso 4 de los de 3usd de ebay y tienen un buen resultado

oscarau

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
También podrías grabarte con tu celular en silencio haciendo todo el tutorial tranquilo. Y luego simplemente le pones la voz en off con tu mismo celular cuando estas editando, creo que sería hasta mas claro y ordenado.

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Hola si mis videos de otro canal los hago asi, filmando primero y luego con voz en off. Pero lo que busco ahora es ahorrar tiempo, grabar con el celu y subirlo directo a Youtube, buscando evitar todo tipo de perdidas de tiempo en edición y demás. Espero se me dé.
Gracias a todos por los aportes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí