Duda Micronicho

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria saber si tengo un micronicho con 5 entradas, enlazadas todas entre si mediante archor text, tengo seo by yoast optimizado, cada post tengo la luz verde en todas las entradas, mi velocidad de carga del blog es de 3.9segundos, y lo tengo con anuncios adsense, es necesario ir poniento nuevas entradas cada dia o cada semana para no bajar de posicion?

Por cierto una pregunta.
es bueno hacer linkbuulding una vez a la semana? es decir dejar comentarios en otros blogs o foros.

Como podria tener un backlink a mi blog? eso si que no se omo se hace

Va lenta la pagina, recuerda que tienes solo 8 segundos para que la persona se quede. No te recomiendo enlaces desde foros, Google los suele penalizar.

Yo no confiaria mucho de eso de la luz verde de SEO By Yoast siempre sobre optimizan los post con eso.

Lo de los backlinks lee una guias ya que por lo que dices estas haciendo las cosas mal. Aqui en el foro hay mucha info sobre eso.

Creo que primero deberias tener trafico antes de poner los anuncios Adsense.:encouragement:

Como que no confías en las luces verdes? entonces como sabes que tu blog y las entradas están bien optimizadas?

Respecto a lo de dejar comentarios en otros blogs, creo que esa es la forma correcta, me he leido mil manuales de eso

Tengo entendido que tienes que tener de 10 a 20 entradas y un poco de antigüedad para que AdSense te tome en serio y funcione todo bien...

¿No te pasa que cuando lees 1000 guías se te hace un enredo bárbaro? A la larga, uno tiene que terminar con un solo librito. ¿El de quién? Ahí viene el problema: ¿el del que vende el curso más caro?¿el que te cae de 10? ¿el que te sugiere blogs sobre mosquitos y problemas de baterías (pero él siempre trabaja sobre el único nicho de GANAR DINERO EN INTERNET)? Supongo que el mejor librito terminará de ser el que escriba uno mismo, con el devenir del éxito. Pero mientras tanto, ¿habrá que quedarse con el que nos hizo ganar al menos 1 dolar? Abrazo!!!

Es muy cierto, a veces las confusiones vienen de más, debido a que existen infinidad de teorías de posicionamiento y supuestamente la clave para tener un blog que marche bien, hay que experimentar por cuentra propia, en realidad a veces es mejor aprender de nuestros propios errores, debido a que los bloggers de SEO, nunca te mencionan en que errores cayeron para poder levantarse, solo te hablan maravillas creyendo que ellos son los sabiondos en ese tema, nunca te darán la clave de su exito, ellos solo te dan una manita para que puedas ingresar a su mundillo de venta de trabajos, trabajos que significan hacerle SEO a tu blog, y nunca te lo enseñarán, a menos que los dejes en sus manos y pagar una cuota mensual para que mantengas una buena posición, pero una vez que tu blog haya sido tomado por un SEO, pues uno no sabe que técnicas está utilizando, posiblemente en un dentro de 3 o 4 meses tu blog termine siendo penalizado debido a razones que tu desconoces...

La recomendaciones de los compañeros son correctas, creo que debes leerte unos tutos que aquí encuentras y despues hacer un plan de trabajo.

Me gusto mucho la respuesta de [MENTION=15937]ntv[/MENTION] si es cierto que un SEO no te dice sus trucos que utiliza, nada mas te da un empujoncito para que tu empieces en el camino, pero algo que si puedo decirte que todo se aprende a Base de Prueba y Error, si tu no intentas y no fallas jamas aprenderás, no pienses que con saberlo ya eres un experto si nunca has puesto a prueba tus conocimientos.

Tienes que leer, aprender y ponerlo en practica, yo se que fallaras pero eso te ara un experto en la materia.

SALUDOS 😉😉😉

Atrás