Hola betas.
Principalmente espero que no les moleste por haber creado este tema y hacer preguntas de temas que son bastante viejo.
Mi duda es que tengo un blogspot warez y quiero migrarlo a WordPress pero resulta que he leido y he visto que dicen que los blog con dominio blogspot no se puede migrar y es aqui a donde viene mi duda.
Tengo que asignarle un dominio .com o de otra extensión al blogspot para poder migrarlo?
De ser así el blogspot también se podra localizar con el dominio del blogspot es decir si mi blog se llama myblog.blogspot.com y luego le asigno un dominio quedaria myblog.com entonces los usuarios podran entrar al blog mediante el dominio .com y del blogspot? Es que aqui es donde esta mi gran duda si al agregarle un dominio al blog perdere las visitas y se jodera el SEO y todo lo demas.
Porque lo mejor seria que el blogger siga siendo blogspot.com y myblog.com y que por ambos dominios se puedan entrar luego que lo migre a WP lo que hago es dejar el blogger intacto pero agregarle redireccionamiento para llevar las visitas al WordPress.
Espero que me puedan ayudar betas y una vez mas les pido disculpa, comentarios fuera de lugar por favor abstenerse.
Saludos.