[DUDA] Migrar de blogger a WP

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Principalmente espero que no les moleste por haber creado este tema y hacer preguntas de temas que son bastante viejo.

Mi duda es que tengo un blogspot warez y quiero migrarlo a WordPress pero resulta que he leido y he visto que dicen que los blog con dominio blogspot no se puede migrar y es aqui a donde viene mi duda.

Tengo que asignarle un dominio .com o de otra extensión al blogspot para poder migrarlo?

De ser así el blogspot también se podra localizar con el dominio del blogspot es decir si mi blog se llama myblog.blogspot.com y luego le asigno un dominio quedaria myblog.com entonces los usuarios podran entrar al blog mediante el dominio .com y del blogspot? Es que aqui es donde esta mi gran duda si al agregarle un dominio al blog perdere las visitas y se jodera el SEO y todo lo demas.

Porque lo mejor seria que el blogger siga siendo blogspot.com y myblog.com y que por ambos dominios se puedan entrar luego que lo migre a WP lo que hago es dejar el blogger intacto pero agregarle redireccionamiento para llevar las visitas al WordPress.

Espero que me puedan ayudar betas y una vez mas les pido disculpa, comentarios fuera de lugar por favor abstenerse.

Saludos.

Atrás