Duda migrar simple machines a wordpress

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas le comento tengo el script de identi que en parte está basado en SMF y otra parte en SPIRATE creo que la base de datos es de SMF la verdad estoy cansado de usar el script ya que el seo es NULL tengo usandolo desde el 2015 y no veo avance para mi web mi visitas son nada para la cantidad de tiempo que tiene online para tener un máximo de 600 visitas al dia, Se que muchos dirán que porqué no cambie antes las respuesta es que me gusta el script y pensé que se podía mejorar pero ya estoy algo cansado de "tratar de mejorarlo" ya que no soy programador.

Ya está tan desactualizado que usa una version de PHP 5.3 y actualizar todo el script lleva un trabajo de más de 8 meses para un programador experto y yo ni novato soy, pero no quiero perder todo los post ya que son más de 1000 y la verdad me quiero pasar a WP que tiene mejor soporte y SEO ya que eh visto paginas de mi misma temática WAREZ que tiene menos tiempo que la mía y tienen mejor ranking y mayor visitas.

Quien tenga alguna idea de como hacer por favor deja tu comentario

La primera ya la intente y no me dio resultado la segunda no se en que consiste y en que me puede ayudar

Buddypress tiene importador. supuestamente funciona con SMF

Sera que cambio o ya no esta esa opcion porque lo instale y no sale nada de ese importador

mm pues tendras que hacer migracion por db. Importar y exportar y configurar por archivo para cargarlo.

migrate db manual SMF - Google Search intenta con esto,

- - - Actualizado - - -

mas o menos tienes que editar el archivo que te genere el exportador de phpmyadmin para adaptarlo a las entradas de wordpress. o lo que quieras hacer.

Atrás