Duda monetizacion

• Autor Autor vegabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegabriel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,hoy despues de recuperarme de 2 strike y 7 meses despues me han habilitado la monetizacion, estoy que no me lo creo de contento, ahora mi pregunta es la siguiente, el dinero que tenia acumulado antes de que me la quitaran me aparecera en adsense o definitivamente eso lo perdi?

SAludos

Que es lo que paso? te banearon la cuenta?

Que es lo que paso? te banearon la cuenta?

Strike y desmonetizacion por copyright, me quitaron el strike y como 15 dias despues de eso (hoy) me vovlio la monetizacion, pero antes de que me la quitaran tenia dinero acumulado y no se si me lo daran o se pierde.

Si es por adsense sí te lo pagan.

creo que eso ya no lo devuelven .

Si esoty y estaba por adsense pero como me la quitaron hace unos 6 meses, no se si me aparecera ese dinero que quedo en el aire.

Hace tiempo recibí un strike y me quitaron monetización por 3 meses pero todo lo que acumulé se pagó sin problemas. Si no te pagaron al mes siguiente en adsense entonces ya no te pagaron.
Puede ser que tu falta haya sido más grave y se devolviera el dinero a los anunciantes.

estoy bastante convencido de que el dinero que acumulaste antes del strike sí lo vas a recibir, suerte de todos modos 🙂

Muchas gracias a todos, en 10/15 dias les dire si finalmente me aparece o no ese dinero acumulado en adsense

El dinero no importa la cantidad amigo ahi esta, no te quitan nada, yo pase lo mismo un **** strike y me fui unos mess luego regrese y todo estaba ahi si es por adsense no perderas nada

Buena suerte amigo.

bueno, pues ya esta resuelta la duda, me aparecio el dinero pendiente en el momento del strike 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

me recordé que tengo dos strike y en enero recién volveré con fuerza. segun eh escuchado si devuelven el dinero antes del strike

Atrás