H HeLLCiTo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 7 Dic 2005 #1 es posible ponerr a un usuario en un grupoo y que todos sus mensajes antes que se publiquen sean aceptados por algun moderador/administrador ???, yo creo q si pero no encueuntro la opcion
es posible ponerr a un usuario en un grupoo y que todos sus mensajes antes que se publiquen sean aceptados por algun moderador/administrador ???, yo creo q si pero no encueuntro la opcion
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 7 Dic 2005 #3 y quien los modera , solo los administrraodres? O LOS moderadores de cada seccionn? (peerdon por la letra, las pilas del teclado...)
y quien los modera , solo los administrraodres? O LOS moderadores de cada seccionn? (peerdon por la letra, las pilas del teclado...)
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 8 Dic 2005 #4 puedes darle permisos a uno o mas moderadores para que lo hagan
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 8 Dic 2005 #5 poniendolos supermoderadores?
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 8 Dic 2005 #6 No, siendo los mismos moderadores pueden hacerlo o no. Unos moderadores podran y otros no siempre y cuando quieras que sea asi..
No, siendo los mismos moderadores pueden hacerlo o no. Unos moderadores podran y otros no siempre y cuando quieras que sea asi..
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 8 Dic 2005 #7 le dao a crear grupo y en las opcions de creacion no veo nada de "siempre moderar los mensajes de este grupo"
le dao a crear grupo y en las opcions de creacion no veo nada de "siempre moderar los mensajes de este grupo"
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 9 Dic 2005 #8 ya lo he encontrado lo que nose es los modders que puden verificarlos si los de las secciones o los que le marcas tu (que nose comO)
ya lo he encontrado lo que nose es los modders que puden verificarlos si los de las secciones o los que le marcas tu (que nose comO)
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 10 Dic 2005 #9 te refieres a moderarlos ? pues creo que entrando en su panel de control de moderadores.