Duda: Net o Biz?

• Autor Autor Jotace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jotace

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, quiero registrar un dominio para un blog (Ejemplo: seofacil.com) pero claro, el .com , .net y .org estan registrados.
Desde el puntop de vista del seo, me conviene registrar el .biz (seofacil.biz) o algo al estilo miseofacil.net?
Desde ya gracias!

no he visto un .biz indexado, alguien si?

Yo no copiaría el nombre, luego vienen los problemas

Ante un .biz y un .net, prefiero el .net, quizás porque tienen más historia y ha sido usado por empresas, mientras que el .biz lo relaciono más con temas de multinivel y estafas

Ante la disyuntiva, .net, siempre .net

Como menciona Ramón, desgraciadamente los .biz han perdido seriedad por como los han estado utilizando, lamentablemente.

.net la verdad casi no he visto .biz en ninguna parte.

.net elegiría yo. 🙂

.Net, sin duda.

Yo elegiría .net, en lo personal. Cierta vez, Carlos Arreola tuvo una charla con nosotros en la cual le preguntamos si posicionar un dominio .biz le había costado mucho más trabajo que un dominio con extensión genérica y nos dijo que no... Habría que ver que dicen los que tal como Carlos han probado...
Por otra parte, en mi opinión es más fácil de recordar y "queda mejor" el .net. Saludos!

Te recomiendo el .NET , Amigo! los dominios con mayor fluidez de posicionamiento son .COM/.NET/.ORG

Además teniendo en cuenta que en América Latina la z se pronuncia casi s, lo veo como un problema a la hora de darlo, incluso con dominios simples la gente tiene dudas "ese es con b, con v, con r?"...

Además teniendo en cuenta que en América Latina la z se pronuncia casi s, lo veo como un problema a la hora de darlo, incluso con dominios simples la gente tiene dudas "ese es con b, con v, con r?"...
ese es un punto muy cierto... a la gente le gusta lo genérico, osea los dominios facies de recordar