V
visitorv2
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo uno 65 euros en adsense, y ayer me uni a una network ¿La network pagan lo de adsense ? por cierto me uni a scalelab ¿que tal es esa network? he leído varias quejas, me he hunido por que estaba arto de adsense , si no llegas a 70e no cobras, en las network por lo menos cobra todos los meses aunque se lleven la suya, por cierto adsense da asco con sus cpc de 0.01 veremos a ver que tal en network , vi un video de un chaval que con 60.000 visitas tenia 56$ yo en adsense con 60.000 visitas no me da ni para un bocadillo de atun como los que te da la guardia civil en los calabozos
- - - Actualizado - - -
estoy por mendigar en la puerta del mercadona, seguro que algunos te dan 1 eurito por lo menos para un bocadillo de aceite de oliva
- - - Actualizado - - -
Y mi publico es un 30% americano así que no se que puede estar pasando
- - - Actualizado - - -
Conclusion: creo que me debería dedicar mejor a las apuestas deportivas en betfair.com en la bolsa y haciendo carding y que trabaje un guardia
- - - Actualizado - - -
que os jodan jewtube, como buen investigador al estilo mulder de xpediente x he averiguado por que ya muchos youtubers no suben videos.
[video=youtube;-iK-Hzwjbzs]https://www.youtube.com/watch?v=-iK-Hzwjbzs[/video]
- - - Actualizado - - -
estoy por mendigar en la puerta del mercadona, seguro que algunos te dan 1 eurito por lo menos para un bocadillo de aceite de oliva
- - - Actualizado - - -
Y mi publico es un 30% americano así que no se que puede estar pasando
- - - Actualizado - - -
Conclusion: creo que me debería dedicar mejor a las apuestas deportivas en betfair.com en la bolsa y haciendo carding y que trabaje un guardia
- - - Actualizado - - -
que os jodan jewtube, como buen investigador al estilo mulder de xpediente x he averiguado por que ya muchos youtubers no suben videos.
[video=youtube;-iK-Hzwjbzs]https://www.youtube.com/watch?v=-iK-Hzwjbzs[/video]
Última edición: