AdSense DUDA: Nuevo blog y adnsense

• Autor Autor mymusiic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mymusiic

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola iniciarè un blog de noticias sobre musica mexicana

EJEMPLO: cds nuevos que salgan solo pondre la noticia si acaso el link a amazon o itunes ( nada de warez )
o si ahi alguna noticia reelevante sobre musica igual la pondre ( yo redactare los articulos )

mis dudas son:

adsense acepta dominios .BIZ?
adsense lo vee mal y me puede bannear por el tipo de conteindo en mi web?

Que yo sepa, adsense no suele discriminar a ningún tipo de dominio mientras su contenido sea correcto. No obstante, antes debes llenar de contenido "de calidad" tu blog para que te permitan publicar anuncios de adsense (lo comprueban). Si adsense ve que tu contenido no es el apropiado no te banearán, simplemente no podrás llegar a poner el banner.

Que yo sepa, adsense no suele discriminar a ningún tipo de dominio mientras su contenido sea correcto. No obstante, antes debes llenar de contenido "de calidad" tu blog para que te permitan publicar anuncios de adsense (lo comprueban). Si adsense ve que tu contenido no es el apropiado no te banearán, simplemente no podrás llegar a poner el banner.

Ok entonces primeor hago mi blog ahorita. me espero una semana aprox. mientras hago contenido de calidad. y posteriormente hago la peticion de los banner en adsense?

Has mirado grupos con licencia ¿Copyleft?

Es un tipo de licencia por el que los autores permiten que hagas con las licencias lo que desees. Hace ya un tiempo estube buscando soluciones para poner musica en un local...y había algunos grupos interesantes, casi todos desconocidos...Pero abandone el proyecto, tiene que haber algunos proyectos...Quizá entre los anglosajones esté la idea mas extendida...

Se habla poco...casi todo el mundo habla de Creative Commons, pero tambien existe esa categoría....viene a ser como publicar como anónimo...o algo así...

Esa es la idea. Pero ten en cuenta que poner Adsense te va a llevar mucho más de una semana. El código suele tardar unas 4 semanas o así... Así que ten paciencia.

Atrás