Duda número de palabras por artículo para posicionamiento

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, me encuentro trabajando en un proyecto y se me plantea una duda, porque aunque todo va bien de cara a las primeras páginas de buscadores, tal y como indico aquí mismo debajo, hay una pestaña de la que no me percaté y no se hasta qué punto debería trabajar para solucionarlo o simplemente ignorarlo.

Veréis por un lado cuento con post de pocas palabras (200-300) muy bien posicionados en buscadores. Sin embargo, cuando reviso herramientas me aparece un mensaje que dice así:

ratio.webp

Estoy un poco confundido con este asunto. ¿Ampliarían el tamaño de los post o alguna cosa?

Muchas gracias de antemano,
Xauen

Si y no.

Realmente estas ofreciendo algo util a los usuarios? O simplemente quieres posicionar?

Google quiere que seas relevante, que ofrezcas calidad, si vas a hacer tu articulo mas extenso por el mero echo de posicionar, no te lo recomiendo.

Se justo y sigue los valores de Google, ofrece calidad.

Si cres que tu articulo esta bien, no hagas mas, redacta otro articulo interesante 🙂

Los artículos deben de tener no menso de 300 - 400 palabras...siempre con contenido de calidad..eso es lo que google admira..
saludos

Atrás